ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró fulminó a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano: "Está un poco malcriado"

La periodista fue al hueso con su opinión acerca de la labor de su excompañero de Infama en el ciclo de Telefe.

25 de octubre 2022, 20:15hs
Fuerte análisis de Marina Calabró al hablar de Santiago del Moro en su rol de conductor de Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)
Fuerte análisis de Marina Calabró al hablar de Santiago del Moro en su rol de conductor de Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del furor que causó el debut de Gran Hermano 2022, cuyo reality ya tuvo a Tomás Holder como el primer eliminado, Marina Calabró opinó sin filtro de la conducción de Santiago del Moro en el programa de Telefe.

“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, comenzó diciendo Marina en Radio Mitre.

Ocurre que el expresentador de CQC (Caiga Quien Caiga) había sido muy incisivo con su análisis en el ciclo de Luis Novaresio: “Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”.

"Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!".

“Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, cerró Calabró, quien fue compañera de Del Moro cuando estaba al aire Infama.

EL SINCERICIDIO DE PAMELA DAVID AL HABLAR DE GRAN HERMANO 2022

A una semana de haber debutado Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro, Pamela David analizó el flamante reality de Telefe y no dudó en compartir su opinión respecto a la labor de su colega.

“Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento”, comenzó diciendo Pamela en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a cómo se está desenvolviendo el expresentador de MasterChef Celebrity, la entrevista expresó: “Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece”.

"SANTIAGO DEL MORO ES GENIAL Y ES LA PERSONA INDICADA PARA HACER GRAN HERMANO. ÉL TIENE TODO, ES CANCHERO Y RÁPIDO. SE LO MERECE".

"ME ESCRIBIÓ MUCHA GENTE PARA ESTE REALITY PIDIÉNDOME AYUDA. YO LES DECÍA QUE NO TENÍA NADA QUE VER, NO ES REAL QUE PUDIERA HACER ENTRAR A ALGUIEN".

“Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’. Está el ‘currete’ (sic) que cuando salís, tenés presencias y esas cosas, pero dura un tiempo, después hay que sostenerse”, cerró Pamela David, sincera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marina CalabróSantiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit