ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró fulminó a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano: "Está un poco malcriado"

La periodista fue al hueso con su opinión acerca de la labor de su excompañero de Infama en el ciclo de Telefe.

25 de octubre 2022, 20:15hs
Fuerte análisis de Marina Calabró al hablar de Santiago del Moro en su rol de conductor de Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)
Fuerte análisis de Marina Calabró al hablar de Santiago del Moro en su rol de conductor de Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del furor que causó el debut de Gran Hermano 2022, cuyo reality ya tuvo a Tomás Holder como el primer eliminado, Marina Calabró opinó sin filtro de la conducción de Santiago del Moro en el programa de Telefe.

“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, comenzó diciendo Marina en Radio Mitre.

Ocurre que el expresentador de CQC (Caiga Quien Caiga) había sido muy incisivo con su análisis en el ciclo de Luis Novaresio: “Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”.

"Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!".

“Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, cerró Calabró, quien fue compañera de Del Moro cuando estaba al aire Infama.

EL SINCERICIDIO DE PAMELA DAVID AL HABLAR DE GRAN HERMANO 2022

A una semana de haber debutado Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro, Pamela David analizó el flamante reality de Telefe y no dudó en compartir su opinión respecto a la labor de su colega.

“Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento”, comenzó diciendo Pamela en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a cómo se está desenvolviendo el expresentador de MasterChef Celebrity, la entrevista expresó: “Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece”.

"SANTIAGO DEL MORO ES GENIAL Y ES LA PERSONA INDICADA PARA HACER GRAN HERMANO. ÉL TIENE TODO, ES CANCHERO Y RÁPIDO. SE LO MERECE".

"ME ESCRIBIÓ MUCHA GENTE PARA ESTE REALITY PIDIÉNDOME AYUDA. YO LES DECÍA QUE NO TENÍA NADA QUE VER, NO ES REAL QUE PUDIERA HACER ENTRAR A ALGUIEN".

“Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’. Está el ‘currete’ (sic) que cuando salís, tenés presencias y esas cosas, pero dura un tiempo, después hay que sostenerse”, cerró Pamela David, sincera.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Marina CalabróSantiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit