ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio: "Repudio absoluto"

La panelista repudió los comentarios de la participante de El Hotel de los Famosos, por los que la modelo le iniciará acciones legales.

28 de junio 2022, 11:03hs
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizara un video de Sabrina Carballo hablando muy polémica sobre Jésica Cirio tiempo atrás, Marina Calabró reaccionó con todo repudiando sus dichos.

La defensa de la periodista se dio luego de que se supiera que la modelo le iniciará acciones legales a la participante de El Hotel de los Famosos, a quien llevará a la Justicia hasta las últimas consecuencias.

En este contexto, Marina criticó con fuerza a Sabrina repudiando sus declaraciones.

"Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón", sentenció la columnista de Lanata Sin Filtro.

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SABRINA CARBALLO

"La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y en plena etapa de sororidad, de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada", cerró Marina, indigada con Sabrina.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marina CalabróJésica CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit