ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio: "Repudio absoluto"

La panelista repudió los comentarios de la participante de El Hotel de los Famosos, por los que la modelo le iniciará acciones legales.

28 de junio 2022, 11:03hs
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizara un video de Sabrina Carballo hablando muy polémica sobre Jésica Cirio tiempo atrás, Marina Calabró reaccionó con todo repudiando sus dichos.

La defensa de la periodista se dio luego de que se supiera que la modelo le iniciará acciones legales a la participante de El Hotel de los Famosos, a quien llevará a la Justicia hasta las últimas consecuencias.

En este contexto, Marina criticó con fuerza a Sabrina repudiando sus declaraciones.

"Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón", sentenció la columnista de Lanata Sin Filtro.

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SABRINA CARBALLO

"La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y en plena etapa de sororidad, de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada", cerró Marina, indigada con Sabrina.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marina CalabróJésica CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit