ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio: "Repudio absoluto"

La panelista repudió los comentarios de la participante de El Hotel de los Famosos, por los que la modelo le iniciará acciones legales.

28 de junio 2022, 11:03hs
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizara un video de Sabrina Carballo hablando muy polémica sobre Jésica Cirio tiempo atrás, Marina Calabró reaccionó con todo repudiando sus dichos.

La defensa de la periodista se dio luego de que se supiera que la modelo le iniciará acciones legales a la participante de El Hotel de los Famosos, a quien llevará a la Justicia hasta las últimas consecuencias.

En este contexto, Marina criticó con fuerza a Sabrina repudiando sus declaraciones.

"Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón", sentenció la columnista de Lanata Sin Filtro.

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SABRINA CARBALLO

"La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y en plena etapa de sororidad, de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada", cerró Marina, indigada con Sabrina.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marina CalabróJésica CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit