ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio: "Repudio absoluto"

La panelista repudió los comentarios de la participante de El Hotel de los Famosos, por los que la modelo le iniciará acciones legales.

28 de junio 2022, 11:03hs
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Marina Calabró criticó con todo a Sabrina Carballo por sus dichos sobre Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizara un video de Sabrina Carballo hablando muy polémica sobre Jésica Cirio tiempo atrás, Marina Calabró reaccionó con todo repudiando sus dichos.

La defensa de la periodista se dio luego de que se supiera que la modelo le iniciará acciones legales a la participante de El Hotel de los Famosos, a quien llevará a la Justicia hasta las últimas consecuencias.

En este contexto, Marina criticó con fuerza a Sabrina repudiando sus declaraciones.

"Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón", sentenció la columnista de Lanata Sin Filtro.

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SABRINA CARBALLO

"La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y en plena etapa de sororidad, de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer".

"Repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada", cerró Marina, indigada con Sabrina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marina CalabróJésica CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit