ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cómo fue su reencuentro con Andy Kusnetzoff tras sus fuertes dichos sobre PH

La panelista de Lanata sin filtro contó ante Intrusos la trastienda de cómo se amigó con el conductor.

04 de octubre 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó los detalles de su reconciliación con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

La madre de Andy Kusnetzoff logró la impensada reconciliación de su hijo con Marina Calabró, y la columnista de Lanata sin filtro contó los detalles de su encuentro con el conductor de PH luego de sus filosas críticas al programa.

"Chiche, la mamá de Andy, nos amigó", afirmó la periodista en una nota con Intrusos.

Entonces, explicó su encuentro buena onda en plena ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio: "Me amigué con Andy. Me dijo que sabía que lo odiaba y lo bardeaba, pero que su mamá sufría".

"Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo 'dejale un audio y prometele que no me vas a hostigar', y es lo prometí a Chiche, la mamá", cerró Marina Calabró sobre la reconciliación con Andy Kusnetzoff, aunque advirtió que está "lejos de volver a PH como invitada".

QUÉ DIJO ANDY KUSNETZOFF SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MARINA CALABRÓ

Por otra parte, Andy Kusnetzoff se alegró de haberse amigado con Marina Calabró a instancias de su propia madre.

"Tuve una gran reconciliación con Marina", sonrió ante la cámara de Intrusos en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio.

"Yo le dije, 'Me podés matar a mí, no hay problema pero mi vieja sufre, te escucha'", blanqueó Andy Kusnetzoff sobre su pedido de clemencia a Marina Calabró.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit