ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cómo fue su reencuentro con Andy Kusnetzoff tras sus fuertes dichos sobre PH

La panelista de Lanata sin filtro contó ante Intrusos la trastienda de cómo se amigó con el conductor.

04 de octubre 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó los detalles de su reconciliación con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

La madre de Andy Kusnetzoff logró la impensada reconciliación de su hijo con Marina Calabró, y la columnista de Lanata sin filtro contó los detalles de su encuentro con el conductor de PH luego de sus filosas críticas al programa.

"Chiche, la mamá de Andy, nos amigó", afirmó la periodista en una nota con Intrusos.

Entonces, explicó su encuentro buena onda en plena ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio: "Me amigué con Andy. Me dijo que sabía que lo odiaba y lo bardeaba, pero que su mamá sufría".

"Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo 'dejale un audio y prometele que no me vas a hostigar', y es lo prometí a Chiche, la mamá", cerró Marina Calabró sobre la reconciliación con Andy Kusnetzoff, aunque advirtió que está "lejos de volver a PH como invitada".

QUÉ DIJO ANDY KUSNETZOFF SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MARINA CALABRÓ

Por otra parte, Andy Kusnetzoff se alegró de haberse amigado con Marina Calabró a instancias de su propia madre.

"Tuve una gran reconciliación con Marina", sonrió ante la cámara de Intrusos en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio.

"Yo le dije, 'Me podés matar a mí, no hay problema pero mi vieja sufre, te escucha'", blanqueó Andy Kusnetzoff sobre su pedido de clemencia a Marina Calabró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit