ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Delfina Gerez Bosco la habría engañado con la madrina de su hijo

En Intrusos contaron la trastienda del polémico final del matrimonio de la participante de El Hotel de los Famosos con Fernando Beni.

17 de enero 2023, 18:09hs
Video Placeholder
La tremenda traición habría sufrido Delfina Gerez Bosco de parte de su marido
Seguinos en Google

Si bien el marido de Delfina Gerez Bosco se definió como "un cornudo más" por el affaire que la participante de El Hotel de los Famosos 2 tuvo con Martín Tony Coggi dentro del reality, la traición habría sido a la inversa, con anterioridad y muchísimo más escandalosa.

"Apenas ella entró a la casa, su todavía marido se fue de viaje a Cancún con su compañera de trabajo, amiga y madrina de su hijo, que se llama Carolina", reveló Nancy Duré.

Luego, la panelista de Intrusos aclaró: "Ya en el grupo de amigos de los dos veían como que, si bien había una amistad previa de los dos, había demasiada cercanía".

Con las imágenes de Fernando y Carolina en pantalla, Duré exclamó indignada con el padre de Genaro (5): "A Cancún tenés que planificar el viaje, no es que de casualidad estás en el mismo hotel".

LA TRASTIENDA DE LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE DELFINA GEREZ BOSCO

Al final, Nancy Duré contó cómo fue que Delfina Gerez Bosco se sintió liberada para iniciar su romance con Martín Tony Coggi, de quien "se enamoró" en El Hotel de los Famosos 2.

"La madre de Delfina empezó a ver estas historias, a hacer capturas donde se los veía en la playa bailando lento, en la noche", con lo cual de alguna forma se lo contó a la participante en una de las visitas familiares a la estancia de Cañuelas.

De todas formas, Nancy Duré había contado que Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni arrastraban una severa crisis conyugal: "Hacía mucho tiempo que ya no tenían intimidad, pero no habían hecho esto público porque él no quería, quizá para que ella no entre con determinada libertad a la casa".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniEl hotel de los famosos 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit