ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Delfina Gerez Bosco la habría engañado con la madrina de su hijo

En Intrusos contaron la trastienda del polémico final del matrimonio de la participante de El Hotel de los Famosos con Fernando Beni.

17 de enero 2023, 18:09hs
Video Placeholder
La tremenda traición habría sufrido Delfina Gerez Bosco de parte de su marido
Seguinos en Google

Si bien el marido de Delfina Gerez Bosco se definió como "un cornudo más" por el affaire que la participante de El Hotel de los Famosos 2 tuvo con Martín Tony Coggi dentro del reality, la traición habría sido a la inversa, con anterioridad y muchísimo más escandalosa.

"Apenas ella entró a la casa, su todavía marido se fue de viaje a Cancún con su compañera de trabajo, amiga y madrina de su hijo, que se llama Carolina", reveló Nancy Duré.

Luego, la panelista de Intrusos aclaró: "Ya en el grupo de amigos de los dos veían como que, si bien había una amistad previa de los dos, había demasiada cercanía".

Con las imágenes de Fernando y Carolina en pantalla, Duré exclamó indignada con el padre de Genaro (5): "A Cancún tenés que planificar el viaje, no es que de casualidad estás en el mismo hotel".

LA TRASTIENDA DE LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE DELFINA GEREZ BOSCO

Al final, Nancy Duré contó cómo fue que Delfina Gerez Bosco se sintió liberada para iniciar su romance con Martín Tony Coggi, de quien "se enamoró" en El Hotel de los Famosos 2.

"La madre de Delfina empezó a ver estas historias, a hacer capturas donde se los veía en la playa bailando lento, en la noche", con lo cual de alguna forma se lo contó a la participante en una de las visitas familiares a la estancia de Cañuelas.

De todas formas, Nancy Duré había contado que Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni arrastraban una severa crisis conyugal: "Hacía mucho tiempo que ya no tenían intimidad, pero no habían hecho esto público porque él no quería, quizá para que ella no entre con determinada libertad a la casa".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniEl hotel de los famosos 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit