ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Delfina Gerez Bosco la habría engañado con la madrina de su hijo

En Intrusos contaron la trastienda del polémico final del matrimonio de la participante de El Hotel de los Famosos con Fernando Beni.

17 de enero 2023, 18:09hs
Video Placeholder
La tremenda traición habría sufrido Delfina Gerez Bosco de parte de su marido
Seguinos en

Si bien el marido de Delfina Gerez Bosco se definió como "un cornudo más" por el affaire que la participante de El Hotel de los Famosos 2 tuvo con Martín Tony Coggi dentro del reality, la traición habría sido a la inversa, con anterioridad y muchísimo más escandalosa.

"Apenas ella entró a la casa, su todavía marido se fue de viaje a Cancún con su compañera de trabajo, amiga y madrina de su hijo, que se llama Carolina", reveló Nancy Duré.

Luego, la panelista de Intrusos aclaró: "Ya en el grupo de amigos de los dos veían como que, si bien había una amistad previa de los dos, había demasiada cercanía".

Con las imágenes de Fernando y Carolina en pantalla, Duré exclamó indignada con el padre de Genaro (5): "A Cancún tenés que planificar el viaje, no es que de casualidad estás en el mismo hotel".

LA TRASTIENDA DE LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE DELFINA GEREZ BOSCO

Al final, Nancy Duré contó cómo fue que Delfina Gerez Bosco se sintió liberada para iniciar su romance con Martín Tony Coggi, de quien "se enamoró" en El Hotel de los Famosos 2.

"La madre de Delfina empezó a ver estas historias, a hacer capturas donde se los veía en la playa bailando lento, en la noche", con lo cual de alguna forma se lo contó a la participante en una de las visitas familiares a la estancia de Cañuelas.

De todas formas, Nancy Duré había contado que Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni arrastraban una severa crisis conyugal: "Hacía mucho tiempo que ya no tenían intimidad, pero no habían hecho esto público porque él no quería, quizá para que ella no entre con determinada libertad a la casa".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniEl hotel de los famosos 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit