ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, a corazón abierto, se quebró al hablar de su papá: "Estuve muy enojado y pude perdonarlo"

El actor se sensibilizó en Incorrectas al referirse a la detención que tuvo su padre en 2012 y cómo lograron acercarse.

30 de enero 2019, 19:44hs
Video Placeholder
Mariano Martínez rompió en llanto al hablar de su padre: "Estuve muy enojado con él"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012 Ricardo Martínez, padre de Mariano Martínez, fue detenido acusado de integrar una banda dedicada a la elaboración de efedrina. El tiempo pasó, el hombre cumplió su pena y el actor pudo restablecer la relación con su papá. En el living de Incorrectas, Mariano rompió en llanto al recordar aquel momento y cómo logró perdonar y seguir adelante.

"Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante".

“Cuando fue el tema de tu viejo, que te bajaron de una novela, ¿se te movió la estantería y pensaste que podía afectar demasiado tu carrera, marcar un antes y un después?”, preguntó Carolina Papaleo, panelista del ciclo. “Mi carrera la… Es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo”, empezó diciendo, con la voz entrecortada. “Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…”, dijo, ya ganado por la emoción mientras pedía “un minuto para tomar un poco de agua”.

"Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él".

“No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera… era la vida”, aseguró Mariano, ya lagrimeando mientras Moria Casán lo contenía. “Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él”, aseveró. “¿Se lo pudiste decir?”, indagó la conductora, mientras el actor asentía y se escurría las lágrimas. “¿Y él qué te dijo? ¿Te pidió perdón?”, siguió Moria. “Sí”, alcanzó a decir, mientras se secaba las lágrimas con el puño y pedía que le alcancen “carilinas o un rollo de papel higiénico”.

“Es tu papá, en la cárcel y un hecho que te excede”, lo consoló la diva, mientras Mariano aclaraba que hoy la relación que tiene con su padre es óptima. “Estoy muy bien con mi papá, con lo que pasó. Pasamos fin de año con la familia”, finalizó Mariano Martínez, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit