ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, a corazón abierto, se quebró al hablar de su papá: "Estuve muy enojado y pude perdonarlo"

El actor se sensibilizó en Incorrectas al referirse a la detención que tuvo su padre en 2012 y cómo lograron acercarse.

30 de enero 2019, 19:44hs
Video Placeholder
Mariano Martínez rompió en llanto al hablar de su padre: "Estuve muy enojado con él"
Seguinos en Google

En 2012 Ricardo Martínez, padre de Mariano Martínez, fue detenido acusado de integrar una banda dedicada a la elaboración de efedrina. El tiempo pasó, el hombre cumplió su pena y el actor pudo restablecer la relación con su papá. En el living de Incorrectas, Mariano rompió en llanto al recordar aquel momento y cómo logró perdonar y seguir adelante.

"Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante".

“Cuando fue el tema de tu viejo, que te bajaron de una novela, ¿se te movió la estantería y pensaste que podía afectar demasiado tu carrera, marcar un antes y un después?”, preguntó Carolina Papaleo, panelista del ciclo. “Mi carrera la… Es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo”, empezó diciendo, con la voz entrecortada. “Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…”, dijo, ya ganado por la emoción mientras pedía “un minuto para tomar un poco de agua”.

"Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él".

“No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera… era la vida”, aseguró Mariano, ya lagrimeando mientras Moria Casán lo contenía. “Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él”, aseveró. “¿Se lo pudiste decir?”, indagó la conductora, mientras el actor asentía y se escurría las lágrimas. “¿Y él qué te dijo? ¿Te pidió perdón?”, siguió Moria. “Sí”, alcanzó a decir, mientras se secaba las lágrimas con el puño y pedía que le alcancen “carilinas o un rollo de papel higiénico”.

“Es tu papá, en la cárcel y un hecho que te excede”, lo consoló la diva, mientras Mariano aclaraba que hoy la relación que tiene con su padre es óptima. “Estoy muy bien con mi papá, con lo que pasó. Pasamos fin de año con la familia”, finalizó Mariano Martínez, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit