ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia de 13 años: "Esperemos un poco""

El actor reflexionó a corazón abierto sobre la crianza de su hija adolescente.

15 de junio 2023, 08:36hs
Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia.
Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez, padre de Olivia y Milo con Juliana Giambroni, ​y de la pequeña Alma, fruto de su pasada relación con Camila Cavallo, reflexionó sobre la crianza de sus hijos.

En esta oportunidad, reveló por qué aún no quiere que su hija adolescente, de 13 años, vaya a bailar. "Ya está entrando en la adolescencia. Todavía no fue a la matiné, aunque el año pasado me pidió y no la dejé. No me animé", reveló el actor en diálogo con la revista Pronto.

"Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo... Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco".

Acto seguido, reveló el motivo por el cual no le permitió a Olivia ir a bailar con sus amigos. "Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo... Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco", sumó, sincero.

MARIANO MARTÍNEZ NO ESTÁ CERRADO A QUE SU HIJA SALGA A BAILAR

Antes de cerrar, el actor aclaró que próximamente le permitirá a su hija salir de noche con sus amigos.

"En algún momento irá porque es re madura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía".

"En algún momento irá porque es re madura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía", sentenció. Por ahora, no...

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit