ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia de 13 años: "Esperemos un poco""

El actor reflexionó a corazón abierto sobre la crianza de su hija adolescente.

15 de junio 2023, 08:36hs
Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia.
Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez, padre de Olivia y Milo con Juliana Giambroni, ​y de la pequeña Alma, fruto de su pasada relación con Camila Cavallo, reflexionó sobre la crianza de sus hijos.

En esta oportunidad, reveló por qué aún no quiere que su hija adolescente, de 13 años, vaya a bailar. "Ya está entrando en la adolescencia. Todavía no fue a la matiné, aunque el año pasado me pidió y no la dejé. No me animé", reveló el actor en diálogo con la revista Pronto.

"Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo... Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco".

Acto seguido, reveló el motivo por el cual no le permitió a Olivia ir a bailar con sus amigos. "Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo... Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco", sumó, sincero.

MARIANO MARTÍNEZ NO ESTÁ CERRADO A QUE SU HIJA SALGA A BAILAR

Antes de cerrar, el actor aclaró que próximamente le permitirá a su hija salir de noche con sus amigos.

"En algún momento irá porque es re madura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía".

"En algún momento irá porque es re madura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía", sentenció. Por ahora, no...

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit