ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y cómo se lleva con sus famosas ex: Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y Lali Espósito

Próximo a casarse con Camila Cavallo, al actor le preguntaron por sus relaciones pasadas. ¡Y se sinceró como nunca!

06 de marzo 2019, 16:32hs
Mariano Martínez habló de su vínculo con sus exfamosas
Mariano Martínez habló de su vínculo con sus exfamosas
Seguinos en Google

De la mano de la profesión, Mariano Martínez (40) conoció importantes mujeres que se transformaron en grandes amores, como fueron los casos de Marcela Kloosterboer (35), Luisana Lopilato (31) y Lali Espósito (27). 

Sin embargo, el actor le dio su primer 'sí, quiero' a Juliana Giambroni (29), modelo cordobesa con quien se convirtió en el padre de Olivia (9) y Milo (5). Finalizado ese matrimonio, Mariano vivió un intenso noviazgo con Lali en 2015, que al llegar a su final en 2016 le dio paso a su actual historia de amor con Camila Cavallo (24), la mujer que lo convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de Alma (1) y con quien puso en marcha planes de casamiento. 

"CON MIS EX NO TENGO VÍNCULO FLUIDO. EL AÑO PASADO MIS HIJOS COMPARTIERON COLEGIO CON LA HIJA DE MARCELA Y SIEMPRE QUE NOS VEÍAMOS CHARLÁBAMOS CON LA MEJOR".

Feliz con su presente personal, Martínez protagoniza esta semana la tapa de la revista Gente junto a su mujer y sus hijos, pero no pudo evitar las consultas sobre su pasado amoroso. Fue así que Mariano detalló cómo es su vínculo con cada una de su ex, especialmente con Espósito, actriz y cantante con quien terminó el vínculo de un modo mediático y explosivo. 

"LUISANA Y YO VIVIMOS EN EL MISMO BARRIO HACE UN MONTÓN Y NOS HEMOS CRUZADO EN LA PLAZA. BUBLÉ ES SÚPER BUENA ONDA. TENEMOS LA MEJOR".

"Con otras ex relaciones, ¿solés tener un trato tan cordial como con Juliana (Giambroni)?", le preguntaron. Y el actor detalló: "No tengo vínculo fluido… El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón y nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor", contestó, sin ingresar en la relación que mantuvo con Lali, su entonces compañera en Esperanza Mía. 

Atento a su respuesta, el periodista posó su interés en la mujer que omitió: "¿Y con Lali pudieron hablar después de que se filtrara el audio privado en el que hablabas de ella (N.d.R: la llamaba ‘nefasta’)?". Escueto, el actor contestó: "No. Simplemente no se dio". 

Antes de concluir el tema, Martínez hizo alusión a la nueva canción que Thalía interpretó con Lali, que los fans le endilgaron a él, Lindo pero bruto. Y señaló: "Me sorprendieron (con la consulta) en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga... Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo", finalizó con humor. 

Leé también

Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo

Lali Espósito y la letra de su hit junto a Thalía, Lindo pero bruto: ¿se la dedicó a Mariano Martínez?

#ExpertxsEnPañales: Camila Cavallo y la bellísima Alma, la intimidad de la familia de Mariano Martínez

Camila Cavallo y la bellísima Alma: conocé la intimidad de la familia de Mariano Martínez en #ExpertxsEnPañales

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMarcela KloosterboerLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit