ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le dedicó palabras a Valentina, su hija, por su cumpleaños: "Tu llegada me cambió para siempre"

El conductor de Polémica en el bar le dedicó un posteo sensibilizado por los 25 años de su hija mayor, que hoy vive en España.

24 de septiembre 2019, 20:33hs
Mariano Iúdica le dedicó palabras a Valentina, su hija, por su cumpleaños: Tu llegada me cambió para siempre
Mariano Iúdica le dedicó palabras a Valentina, su hija, por su cumpleaños: Tu llegada me cambió para siempre
Seguinos en Google

Es un día de mucha emoción para Mariano Iúdica (49). A principios de este año contaba que Valentina, su hija mayor, se había ido a vivir a España motivada por la inflación. El conductor de Polémica en el bar, conmovido por pasar los 25 años de la joven lejos de ella, le dedicó una publicación en Instagram.

“Feliz cumpleaños, Valentina. La dueña. Me hiciste papá y desde tu llegada al mundo me cambiaste para siempre. Una luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisás. Sos mi carta de presentación como papá. Me llenás de orgullo y emoción por ser tan buena de verdad, sin chamullo”, empezó diciendo el animador, junto a imágenes de la joven que estudia psicología en la Universidad de Valencia.

"Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil. Buena compañera de laburo. Llegás primera, te vas última y todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Sos y serás mi bebé".

“Sos buena persona y te ocupás por ser cada vez mejor persona. Tu preocupación siempre fue tu sonrisa, solidaridad y buen trato para el prójimo. Sos buena hermana. La hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa”, escribió.

“Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil. Buena compañera de laburo. Llegás primera, te vas última y todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Sos y serás mi bebé… ¡Siempre! Te amo hasta el cielo. Extraño tanto tu presencia diaria. Mi amor eterno. La dueña”, finalizó Mariano Iúdica, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica)

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano IúdicaValentina Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit