ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le dedicó palabras a Valentina, su hija, por su cumpleaños: "Tu llegada me cambió para siempre"

El conductor de Polémica en el bar le dedicó un posteo sensibilizado por los 25 años de su hija mayor, que hoy vive en España.

24 de septiembre 2019, 20:33hs
Mariano Iúdica le dedicó palabras a Valentina, su hija, por su cumpleaños: Tu llegada me cambió para siempre
Mariano Iúdica le dedicó palabras a Valentina, su hija, por su cumpleaños: Tu llegada me cambió para siempre
Seguinos en Google

Es un día de mucha emoción para Mariano Iúdica (49). A principios de este año contaba que Valentina, su hija mayor, se había ido a vivir a España motivada por la inflación. El conductor de Polémica en el bar, conmovido por pasar los 25 años de la joven lejos de ella, le dedicó una publicación en Instagram.

“Feliz cumpleaños, Valentina. La dueña. Me hiciste papá y desde tu llegada al mundo me cambiaste para siempre. Una luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisás. Sos mi carta de presentación como papá. Me llenás de orgullo y emoción por ser tan buena de verdad, sin chamullo”, empezó diciendo el animador, junto a imágenes de la joven que estudia psicología en la Universidad de Valencia.

"Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil. Buena compañera de laburo. Llegás primera, te vas última y todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Sos y serás mi bebé".

“Sos buena persona y te ocupás por ser cada vez mejor persona. Tu preocupación siempre fue tu sonrisa, solidaridad y buen trato para el prójimo. Sos buena hermana. La hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa”, escribió.

“Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil. Buena compañera de laburo. Llegás primera, te vas última y todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Sos y serás mi bebé… ¡Siempre! Te amo hasta el cielo. Extraño tanto tu presencia diaria. Mi amor eterno. La dueña”, finalizó Mariano Iúdica, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica)

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Mariano IúdicaValentina Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit