ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

La campeona del reality en 2007 repudió la broma del jugador a Agustín Guardis al acariciarlo dormido.

02 de noviembre 2022, 14:06hs
Marianela Mirra inició una campaña para sacar a Thiago Medina de Gran Hermano 2022: Es un atrevido
Marianela Mirra inició una campaña para sacar a Thiago Medina de Gran Hermano 2022: Es un atrevido
Seguinos en Google

La broma que Thiago Medina le hizo a Agustín Guardis en Gran Hermano 2022 exasperó a Marianela Mirra, y la campeona del reality en 2007 fue contundente al expresar su repudio contra el jugador.

"Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", afirmó Marianela desde Stories.

Para que quede clara su postura, también se subió a una campaña en redes contra del humilde joven de La Matanza: "#FueraThiago".

Por último, Marianela Mirra blanqueó que "su argumento" para motorizar la expulsión de Thiago Medina era su indignación con él por acostarse y acariciar a Agustín Guardis cuando su competidor estaba completamente dormido.

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano
Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

MARIANELA MIRRA CONTÓ POR QUÉ NO PARTICIPA DE LOS DEBATES DE GRAN HERMANO

Por otra parte, días atrás Marianela Mirra explicó en Instagram por qué no participa de los debates de Gran Hermano 2022, pese a ser una de las campeonas y jugadoras más picantes de la historia del reality.

"¿Por qué renegás de la TV? Todavía tenés miles de fans que esperan verte al menos en una entrevista o en una participación en Gran Hermano", indagaron vía Instagram.

"No reniego de la TV, reniego de tanta falta de respeto. A mí no me suma dar una nota, no es soberbia, tengo una vida fuera de GH", manifestó tajante Marianela Mirra.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Thiago MedinaMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit