ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

La campeona del reality en 2007 repudió la broma del jugador a Agustín Guardis al acariciarlo dormido.

02 de noviembre 2022, 14:06hs
Marianela Mirra inició una campaña para sacar a Thiago Medina de Gran Hermano 2022: Es un atrevido
Marianela Mirra inició una campaña para sacar a Thiago Medina de Gran Hermano 2022: Es un atrevido
Seguinos en Google

La broma que Thiago Medina le hizo a Agustín Guardis en Gran Hermano 2022 exasperó a Marianela Mirra, y la campeona del reality en 2007 fue contundente al expresar su repudio contra el jugador.

"Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", afirmó Marianela desde Stories.

Para que quede clara su postura, también se subió a una campaña en redes contra del humilde joven de La Matanza: "#FueraThiago".

Por último, Marianela Mirra blanqueó que "su argumento" para motorizar la expulsión de Thiago Medina era su indignación con él por acostarse y acariciar a Agustín Guardis cuando su competidor estaba completamente dormido.

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano
Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

MARIANELA MIRRA CONTÓ POR QUÉ NO PARTICIPA DE LOS DEBATES DE GRAN HERMANO

Por otra parte, días atrás Marianela Mirra explicó en Instagram por qué no participa de los debates de Gran Hermano 2022, pese a ser una de las campeonas y jugadoras más picantes de la historia del reality.

"¿Por qué renegás de la TV? Todavía tenés miles de fans que esperan verte al menos en una entrevista o en una participación en Gran Hermano", indagaron vía Instagram.

"No reniego de la TV, reniego de tanta falta de respeto. A mí no me suma dar una nota, no es soberbia, tengo una vida fuera de GH", manifestó tajante Marianela Mirra.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Thiago MedinaMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit