ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra fulminó a Rial: "Me mandó a decir que si no me retractaba iba a meter presa a mi familia"

La ganadora de Gran Hermano 2007 habló con Momento D sobre cómo sufrió tras el escándalo que tuvo con Rial en 2014.

07 de marzo 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Marianela Mirra recordó su feroz pelea con Jorge Rial

Las reacciones de Jorge Rial contra la prensa por la cobertura de su separación de Romina Pereiro hicieron que Marianela Mirra rompiera el silencio, luego de haberse peleado en los medios y en la Justicia contra el periodista.

"Me mandó a Morla, su íntimo amigo (a decir) que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más", afirmó la ganadora de Gran Hermano 2007 en una charla con Cinthia Fernández por redes sociales para Momento D.

En un primer momento, Marianela resumió el conflicto que la enfrentó a Jorge en 2014, cuando se iba a sumar a Intrusos y acusó a Loly de haberla hecho bajar por celos, lo que desencadenó en una crisis de pareja: "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda".

MARIANELA MIRRA DETALLÓ SU MALA EXPERIENCIA CON JORGE RIAL

Más en profundidad, Marianela Mirra descartó haber mantenido un affaire con Jorge Rial de forma elocuente.

"Cuando llegué a Buenos Aires la presión fue terrible. Yo no soy una carmelita descalza, pero no me metí con él. Me da asco. Jamás se me cruzó por la cabeza. Lo único más triste aún es que me mandó a Morla, su íntimo amigo (a decir) que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos", continuó Mirra.

Categórica, al final Marianela Mirra repudió a Jorge Rial: "Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialMarianela MirraMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit