ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña rompió en llanto por tener que abandonar La Academia y su coach le salió al cruce: "Deberías pedirles disculpas a tus padres por tener tan poca educación"

La participante dio a conocer sus motivos por el que debe ausentarse del certamen y Rodrigo Vallejos se enojó en vivo.

22 de julio 2021, 21:52hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña reveló que debe abandonar La Academia y su coach le salió al cruce: "Debería pedirle disculpas a tus padres por tener tan poca educación"

Tras dar comienzo a una nueva gala de La Academia, Marcelo Tinelli invitó a Mariana Genesio Peña a contar los motivos por el que debe dar un paso al costado del certamen y Rodrigo Vallejos, su coach, no tardó en salirle al cruce con una fuerte frase en vivo.

“Ayer hasta último momento me guarde la información de que, lamentablemente, me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo tal vez porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo”, comenzó diciendo la actriz en la pista.

“Yo no podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba a activar. Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos. Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro acá”, agregó, sin poder evitar quebrar en llanto.

Genesio Peña: "Ayer hasta último momento me guarde la información de que, lamentablemente, me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo tal vez porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo".

Fue entonces que, al comenzar a agradecer a su coreógrafo y a su bailarín, Rodrigo Jara, Vallejos la interrumpió, visiblemente enojado: “Perdón Macelo. Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación. Nos hiciste ensayar hasta último momento”, lanzó, furioso.

Rodrigo Vallejos: "Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación. Nos hiciste ensayar hasta último momento".

“Sí, era lo que iba a hacer a continuación. Pedirles disculpas por tener un mal manejo porque me guarde esta información y esta situación me hizo sentir muy mal”, cerró Genesio Peña, angustiada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit