ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña rompió en llanto por tener que abandonar La Academia y su coach le salió al cruce: "Deberías pedirles disculpas a tus padres por tener tan poca educación"

La participante dio a conocer sus motivos por el que debe ausentarse del certamen y Rodrigo Vallejos se enojó en vivo.

22 de julio 2021, 21:52hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña reveló que debe abandonar La Academia y su coach le salió al cruce: "Debería pedirle disculpas a tus padres por tener tan poca educación"
Seguinos en Google

Tras dar comienzo a una nueva gala de La Academia, Marcelo Tinelli invitó a Mariana Genesio Peña a contar los motivos por el que debe dar un paso al costado del certamen y Rodrigo Vallejos, su coach, no tardó en salirle al cruce con una fuerte frase en vivo.

“Ayer hasta último momento me guarde la información de que, lamentablemente, me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo tal vez porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo”, comenzó diciendo la actriz en la pista.

“Yo no podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba a activar. Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos. Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro acá”, agregó, sin poder evitar quebrar en llanto.

Genesio Peña: "Ayer hasta último momento me guarde la información de que, lamentablemente, me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo tal vez porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo".

Fue entonces que, al comenzar a agradecer a su coreógrafo y a su bailarín, Rodrigo Jara, Vallejos la interrumpió, visiblemente enojado: “Perdón Macelo. Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación. Nos hiciste ensayar hasta último momento”, lanzó, furioso.

Rodrigo Vallejos: "Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación. Nos hiciste ensayar hasta último momento".

“Sí, era lo que iba a hacer a continuación. Pedirles disculpas por tener un mal manejo porque me guarde esta información y esta situación me hizo sentir muy mal”, cerró Genesio Peña, angustiada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit