ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sufrió una descompensación y Adrián Pallares la sorprendió con una pregunta: "¿Estás segura de que no estás embarazada?"

La panelista no pudo ser parte de Socios del Espectáculo por un malestar de salud y el conductor se sacó una duda al aire.

14 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Adrián Pallares sorprendió a Mariana Brey con una íntima pregunta tras su descompensación
Seguinos en Google

Esta mañana, Mariana Brey llegó a Eltrece para ocupar su silla en Socios del Espectáculo, pero una fuerte descompensación se lo impidió. Atento al malestar de la panelista, Adrián Pallares no dudó en hacerle una pregunta íntima.

"Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me tiré a dormir un ratito”, comenzó contando Brey, sentada afuera de la sala de maquillaje.

Acto seguido, el conductor expresó, sin vueltas: "Se vomitó todo". Y Mariana no solo asintió, también amplió: "Cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica…".

"Me sentí muy mal a la mañana. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea", dijo Brey.

Con la palabra "náuseas" resonando en su cabeza, Pallares le hizo al aire una consulta íntima: "¿Embarazo?". "No, no. No está en los planes. Creería que no", reaccionó Brey.

Poniendo en duda lo dicho, Adrián repreguntó: "¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?". Y Mariana fue clara en su negativa: "Estoy segura que no".

"¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?", le preguntó Pallares. Y Mariana fue clara: "Estoy segura que no".

EL PÍCARO COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI ANTE LA DESCOMPENSACIÓN DE MARIANA BREY

Siguiendo la línea del conductor de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli fue por más: "Estás de capa caída, pero vos (Mariana) sos muy sexual. Yo no descartaría el embarazo, porque sos muy sexual”.

Pese al malestar, Brey se puso colorada y no contuvo la risa. Y Karina acotó: "Se ríe porque tengo razón". "No, chicos", concluyó Brey, aguardando a su pareja, Pablo Melillo, para ir a su casa a descansar.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariana BreyAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit