ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sufrió una descompensación y Adrián Pallares la sorprendió con una pregunta: "¿Estás segura de que no estás embarazada?"

La panelista no pudo ser parte de Socios del Espectáculo por un malestar de salud y el conductor se sacó una duda al aire.

14 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Adrián Pallares sorprendió a Mariana Brey con una íntima pregunta tras su descompensación
Seguinos en Google

Esta mañana, Mariana Brey llegó a Eltrece para ocupar su silla en Socios del Espectáculo, pero una fuerte descompensación se lo impidió. Atento al malestar de la panelista, Adrián Pallares no dudó en hacerle una pregunta íntima.

"Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me tiré a dormir un ratito”, comenzó contando Brey, sentada afuera de la sala de maquillaje.

Acto seguido, el conductor expresó, sin vueltas: "Se vomitó todo". Y Mariana no solo asintió, también amplió: "Cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica…".

"Me sentí muy mal a la mañana. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea", dijo Brey.

Con la palabra "náuseas" resonando en su cabeza, Pallares le hizo al aire una consulta íntima: "¿Embarazo?". "No, no. No está en los planes. Creería que no", reaccionó Brey.

Poniendo en duda lo dicho, Adrián repreguntó: "¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?". Y Mariana fue clara en su negativa: "Estoy segura que no".

"¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?", le preguntó Pallares. Y Mariana fue clara: "Estoy segura que no".

EL PÍCARO COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI ANTE LA DESCOMPENSACIÓN DE MARIANA BREY

Siguiendo la línea del conductor de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli fue por más: "Estás de capa caída, pero vos (Mariana) sos muy sexual. Yo no descartaría el embarazo, porque sos muy sexual”.

Pese al malestar, Brey se puso colorada y no contuvo la risa. Y Karina acotó: "Se ríe porque tengo razón". "No, chicos", concluyó Brey, aguardando a su pareja, Pablo Melillo, para ir a su casa a descansar.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariana BreyAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit