ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sufrió una descompensación y Adrián Pallares la sorprendió con una pregunta: "¿Estás segura de que no estás embarazada?"

La panelista no pudo ser parte de Socios del Espectáculo por un malestar de salud y el conductor se sacó una duda al aire.

14 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Adrián Pallares sorprendió a Mariana Brey con una íntima pregunta tras su descompensación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Mariana Brey llegó a Eltrece para ocupar su silla en Socios del Espectáculo, pero una fuerte descompensación se lo impidió. Atento al malestar de la panelista, Adrián Pallares no dudó en hacerle una pregunta íntima.

"Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me tiré a dormir un ratito”, comenzó contando Brey, sentada afuera de la sala de maquillaje.

Acto seguido, el conductor expresó, sin vueltas: "Se vomitó todo". Y Mariana no solo asintió, también amplió: "Cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica…".

"Me sentí muy mal a la mañana. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea", dijo Brey.

Con la palabra "náuseas" resonando en su cabeza, Pallares le hizo al aire una consulta íntima: "¿Embarazo?". "No, no. No está en los planes. Creería que no", reaccionó Brey.

Poniendo en duda lo dicho, Adrián repreguntó: "¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?". Y Mariana fue clara en su negativa: "Estoy segura que no".

"¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?", le preguntó Pallares. Y Mariana fue clara: "Estoy segura que no".

EL PÍCARO COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI ANTE LA DESCOMPENSACIÓN DE MARIANA BREY

Siguiendo la línea del conductor de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli fue por más: "Estás de capa caída, pero vos (Mariana) sos muy sexual. Yo no descartaría el embarazo, porque sos muy sexual”.

Pese al malestar, Brey se puso colorada y no contuvo la risa. Y Karina acotó: "Se ríe porque tengo razón". "No, chicos", concluyó Brey, aguardando a su pareja, Pablo Melillo, para ir a su casa a descansar.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana BreyAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit