ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sufrió una descompensación y Adrián Pallares la sorprendió con una pregunta: "¿Estás segura de que no estás embarazada?"

La panelista no pudo ser parte de Socios del Espectáculo por un malestar de salud y el conductor se sacó una duda al aire.

14 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Adrián Pallares sorprendió a Mariana Brey con una íntima pregunta tras su descompensación
Seguinos en

Esta mañana, Mariana Brey llegó a Eltrece para ocupar su silla en Socios del Espectáculo, pero una fuerte descompensación se lo impidió. Atento al malestar de la panelista, Adrián Pallares no dudó en hacerle una pregunta íntima.

"Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me tiré a dormir un ratito”, comenzó contando Brey, sentada afuera de la sala de maquillaje.

Acto seguido, el conductor expresó, sin vueltas: "Se vomitó todo". Y Mariana no solo asintió, también amplió: "Cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica…".

"Me sentí muy mal a la mañana. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea", dijo Brey.

Con la palabra "náuseas" resonando en su cabeza, Pallares le hizo al aire una consulta íntima: "¿Embarazo?". "No, no. No está en los planes. Creería que no", reaccionó Brey.

Poniendo en duda lo dicho, Adrián repreguntó: "¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?". Y Mariana fue clara en su negativa: "Estoy segura que no".

"¿Estás segura, segura, de que embarazo no es?", le preguntó Pallares. Y Mariana fue clara: "Estoy segura que no".

EL PÍCARO COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI ANTE LA DESCOMPENSACIÓN DE MARIANA BREY

Siguiendo la línea del conductor de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli fue por más: "Estás de capa caída, pero vos (Mariana) sos muy sexual. Yo no descartaría el embarazo, porque sos muy sexual”.

Pese al malestar, Brey se puso colorada y no contuvo la risa. Y Karina acotó: "Se ríe porque tengo razón". "No, chicos", concluyó Brey, aguardando a su pareja, Pablo Melillo, para ir a su casa a descansar.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mariana BreyAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit