ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtros contra Fede Bal por su decisión de no hablar de su vida privada: "Que vuelva el de antes porque este aburre"

La angelita criticó fuertemente al actor por no querer hablar de su vida privada y dejó en claro que le gustaba más antes.

14 de septiembre 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey criticó fuertemente el rol de Fede Bal como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Mariana Brey habló sin filtros de Fede Bal y su participación como jurado de La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fue muy crítica con rol del actor en el programa que conduce Marcelo Tinelli y lo fulminó por la decisión que tomó de no hablar de su vida privada.

“¿Cómo está Sofi, porque volvieron?”, le preguntó Maite Peñoñori al hijo de Carmen Barbieri en una nota y él respondió contundente: “Esto entra en uno de los cambios de los que no hablo, y parte de ese cambio es resguardar. No subo fotos con ella, muchos me preguntan por qué no comparto cosas con ella en redes y es por eso”.

Tras ver la entrevista, la angelita lanzó munición pesada en contra de Fede y su nuevo perfil público. “Que vuelva el de antes porque este aburre, no garpa y le va a durar poco”, dijo Mariana y Ángel De Brito sumó al análisis del drástico cambio que hizo el actor: “Estuvo pintado en el jurado”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Mariana BreyFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit