ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtros contra Fede Bal por su decisión de no hablar de su vida privada: "Que vuelva el de antes porque este aburre"

La angelita criticó fuertemente al actor por no querer hablar de su vida privada y dejó en claro que le gustaba más antes.

14 de septiembre 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey criticó fuertemente el rol de Fede Bal como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Mariana Brey habló sin filtros de Fede Bal y su participación como jurado de La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fue muy crítica con rol del actor en el programa que conduce Marcelo Tinelli y lo fulminó por la decisión que tomó de no hablar de su vida privada.

“¿Cómo está Sofi, porque volvieron?”, le preguntó Maite Peñoñori al hijo de Carmen Barbieri en una nota y él respondió contundente: “Esto entra en uno de los cambios de los que no hablo, y parte de ese cambio es resguardar. No subo fotos con ella, muchos me preguntan por qué no comparto cosas con ella en redes y es por eso”.

Tras ver la entrevista, la angelita lanzó munición pesada en contra de Fede y su nuevo perfil público. “Que vuelva el de antes porque este aburre, no garpa y le va a durar poco”, dijo Mariana y Ángel De Brito sumó al análisis del drástico cambio que hizo el actor: “Estuvo pintado en el jurado”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariana BreyFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit