ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, letal sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Ella se merece algo mejor, no me parece buen candidato"

La panelista de LAM argumentó con crudeza su fuerte rechazo a la posible pareja entre la actriz y el locutor.

17 de agosto 2021, 14:11hs
Video Placeholder
El fulminante comentario de Mariana Brey contra el Tucu López por el rumor de romance con Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de romance entre Sabrina Rojas (41) y el Tucu López (40) despertó el instantáneo rechazo de Mariana Brey a la pareja. Ante la sorpresa y alegría de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, la panelista fue al hueso sin vueltas: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

Contundente y enigmática, la angelita enfatizó: "No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante". Como Andrea Taboada aclaró que Sabrina y el Tucu "se están divirtiendo", Brey comentó: "Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".

Aunque con tono serio, la periodista fue lapidaria con el locutor: "Lo digo por muchas referencias que tengo de él, y no de Jimena Barón, de otras. Conozco a algunas ex del Tucu que no son conocidas, y no me hablan bien de él".

Sobre el final, Mariana Brey elogió a Sabrina Rojas y blanqueó sus reparos con el Tucu López: "No lo juzgo por mi conocimiento propio, pero no me gusta para Sabrina porque me parece una muy buena mina. Tengo miedo de que la haga sufrir y no me gustaría".

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasMariana BreyTucu LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit