ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, dura con Nancy Pazos: "No conozco otra persona que tenga tantos problemas en todos los lugares donde trabaja"

La panelista de Socios del Espectáculo fue al hueso con su excompañera de LAM tras admitir un cortocircuito con Laurita Fernández.

30 de marzo 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey fue lapidaria con Nancy Pazos tras su roce con Laurita Fernández en la radio
Seguinos en Google

Cuando Nancy Pazos se había tomado con humor el rumor de conflicto con Laurita Fernández por unas sillas, Mariana Brey la fulminó sin atenuantes.

"No conozco una persona que tenga tantos problemas con los equipos de trabajo como Nancy Pazos", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo luego de ver una nota que le habían hecho a la periodista.

"A los hechos me remito. No estoy inventando porque no tengo ningún problema con ella, y ella conmigo tampoco. Hasta ahora. Si mi opinión la ofende lo lamento", ironizó al seguir.

Entonces, Mariana Brey se explayó contra Nancy Pazos, su excompañera de LAM: "No conozco otra persona que tenga tanto conflicto en los lugares de trabajo. La radio, la tele, un programa, el otro. Un canal, el otro canal… Qué se yo. A los hechos me remito".

LA INSÓLITA PELEA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y NANCY PAZOS POR LAS SILLAS DE FM METRO

La polémica entre las compañeras de FM Metro se había dado luego de que Laurita Fernández decidiera renovar las sillas de los estudios de la radio, luego del fuerte enojo de Nancy Pazos cuando descubrió que le habían usado y desajustado la que se había llevado desde su propia casa.

Por un lado, Laurita le había explicado a Mariana Brey en un mini reportaje: "Compré sillas para la radio para que todos podamos usar porque nos pareció que había que renovar. Son para todos y no están marcadas… Cada uno tiene su espacio y eso es respetable, pero estas sillas quedan ahí y son para que todos las usen".

A su turno, Nancy argumentó: "Yo tengo un problema cervical porque hace unos años a Mario Pergolini se le ocurrió que lo mejor era hace radio parados. Tengo una silla ergonómica en casa y pedí si podía traerla a la radio. Queda siempre acá. Alguien la usó, la tiró para atrás y la rompió. La silla estaba acomodada a mi medida. Laurita consiguió un canje y trajo sillas nuevas porque estaban todas mal, pero yo no tengo problema ni con ella ni con nadie".

Aunque Nancy Pazos fue picante con Laurita Fernández: "Lo de los carteles es real, pero tanto en la mía como en la de ella".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mariana BreyNancy PazosLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit