ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó la arremetida de Morena Rial contra Jorge tras el infarto: "Estuvo entre la vida y la muerte"

La panelista no vio con buenos ojos que More salga mediáticamente a hablar duro de su padre, a menos de un mes y medio del episodio cardíaco que sufrió en Colombia.

06 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Mariana Brey cuestionó la arremetida mediática de Morena Rial contra Jorge tras el infarto
Seguinos en

Mariana Brey opinó a fondo de las tremendas declaraciones que Morena Rial hizo en contra de su padre, Jorge Rial, en A la tarde, a menos de un mes y medio del grave episodio cardíaco que sufrió el conductor en Colombia.

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó con contundencia que More arremeta sin piedad contra Jorge, quien está recuperando lentamente su salud.

"Hay cierto sabor en venganza en esto, desconozco por qué, pero el contexto que se elige para que Morena tenga el espacio para contar esto no es el adecuado para mí", comenzó diciendo sobre el explosivo paso de Morena por el programa en el que trabaja Luis Ventura en América.

"El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite. Estuvo entre la vida y la muerte".

Y continuó: "Por un lado le doy validez a lo que ella siente como mujer, como hija, como ser humano por lo que dice haber vivido".

"Es muy fuerte lo que escuché recién, sobre una madre que aparentemente le habría pegado gran parte de su infancia. Está hablando de Silvia (D’Auro), de su madre adoptiva, porque en un momento de la entrevista también hizo referencia a su madre biológica, a quien no le interesa conocer, pero sabe quién es", repasó Brey.

MARIANA BREY CUETSIONÓ LA ARREMETIDA MEDIÁTICA DE MORENA A JORGE RIAL

Brey juzgó a Morena por el momento en el que salió a la carga contra Rial: "El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite, porque estuvo entre la vida y la muerte y hoy sigue peleando para poder trabajar y para poder volver a su vida normal".

"Me parece que el contexto que se elige no es el adecuado. Morena sabe lo que está haciendo. Y me parece que se mezcla lo sentimental con lo económico. Hasta hace poco Jorge la mantenía prácticamente en un cien por cien", concluyó Mariana Brey, actualmente compañera de trabajo de Rial en Argenzuela.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Morena RialMariana BreyJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit