ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó la arremetida de Morena Rial contra Jorge tras el infarto: "Estuvo entre la vida y la muerte"

La panelista no vio con buenos ojos que More salga mediáticamente a hablar duro de su padre, a menos de un mes y medio del episodio cardíaco que sufrió en Colombia.

06 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Mariana Brey cuestionó la arremetida mediática de Morena Rial contra Jorge tras el infarto
Seguinos en Google

Mariana Brey opinó a fondo de las tremendas declaraciones que Morena Rial hizo en contra de su padre, Jorge Rial, en A la tarde, a menos de un mes y medio del grave episodio cardíaco que sufrió el conductor en Colombia.

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó con contundencia que More arremeta sin piedad contra Jorge, quien está recuperando lentamente su salud.

"Hay cierto sabor en venganza en esto, desconozco por qué, pero el contexto que se elige para que Morena tenga el espacio para contar esto no es el adecuado para mí", comenzó diciendo sobre el explosivo paso de Morena por el programa en el que trabaja Luis Ventura en América.

"El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite. Estuvo entre la vida y la muerte".

Y continuó: "Por un lado le doy validez a lo que ella siente como mujer, como hija, como ser humano por lo que dice haber vivido".

"Es muy fuerte lo que escuché recién, sobre una madre que aparentemente le habría pegado gran parte de su infancia. Está hablando de Silvia (D’Auro), de su madre adoptiva, porque en un momento de la entrevista también hizo referencia a su madre biológica, a quien no le interesa conocer, pero sabe quién es", repasó Brey.

MARIANA BREY CUETSIONÓ LA ARREMETIDA MEDIÁTICA DE MORENA A JORGE RIAL

Brey juzgó a Morena por el momento en el que salió a la carga contra Rial: "El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite, porque estuvo entre la vida y la muerte y hoy sigue peleando para poder trabajar y para poder volver a su vida normal".

"Me parece que el contexto que se elige no es el adecuado. Morena sabe lo que está haciendo. Y me parece que se mezcla lo sentimental con lo económico. Hasta hace poco Jorge la mantenía prácticamente en un cien por cien", concluyó Mariana Brey, actualmente compañera de trabajo de Rial en Argenzuela.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Morena RialMariana BreyJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit