ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó la arremetida de Morena Rial contra Jorge tras el infarto: "Estuvo entre la vida y la muerte"

La panelista no vio con buenos ojos que More salga mediáticamente a hablar duro de su padre, a menos de un mes y medio del episodio cardíaco que sufrió en Colombia.

06 de junio 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Mariana Brey cuestionó la arremetida mediática de Morena Rial contra Jorge tras el infarto

Mariana Brey opinó a fondo de las tremendas declaraciones que Morena Rial hizo en contra de su padre, Jorge Rial, en A la tarde, a menos de un mes y medio del grave episodio cardíaco que sufrió el conductor en Colombia.

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó con contundencia que More arremeta sin piedad contra Jorge, quien está recuperando lentamente su salud.

"Hay cierto sabor en venganza en esto, desconozco por qué, pero el contexto que se elige para que Morena tenga el espacio para contar esto no es el adecuado para mí", comenzó diciendo sobre el explosivo paso de Morena por el programa en el que trabaja Luis Ventura en América.

"El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite. Estuvo entre la vida y la muerte".

Y continuó: "Por un lado le doy validez a lo que ella siente como mujer, como hija, como ser humano por lo que dice haber vivido".

"Es muy fuerte lo que escuché recién, sobre una madre que aparentemente le habría pegado gran parte de su infancia. Está hablando de Silvia (D’Auro), de su madre adoptiva, porque en un momento de la entrevista también hizo referencia a su madre biológica, a quien no le interesa conocer, pero sabe quién es", repasó Brey.

MARIANA BREY CUETSIONÓ LA ARREMETIDA MEDIÁTICA DE MORENA A JORGE RIAL

Brey juzgó a Morena por el momento en el que salió a la carga contra Rial: "El contexto que se elige no es el adecuado. Jorge está atravesando una situación de salud que es muy límite, porque estuvo entre la vida y la muerte y hoy sigue peleando para poder trabajar y para poder volver a su vida normal".

"Me parece que el contexto que se elige no es el adecuado. Morena sabe lo que está haciendo. Y me parece que se mezcla lo sentimental con lo económico. Hasta hace poco Jorge la mantenía prácticamente en un cien por cien", concluyó Mariana Brey, actualmente compañera de trabajo de Rial en Argenzuela.

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Morena RialMariana BreyJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit