ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot defendió a Darthés y contó cómo evitó que la violen a los 16 años: "Me salvó ser acróbata"

La actriz se manifestó a favor del actor y puso en duda a Thelma Fardin. Luego relató lo que sintió cuando intentaron abusar de ella.

13 de febrero 2020, 09:42hs
Video Placeholder
María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés y contó cómo evitó que la violen
Seguinos en Google

A un año y dos meses de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, la actriz, escoltada por Actrices Argentinas, contó que el actor habría abusado sexualmente de ella durante una gira de Patito feo, en Nicaragua, María Rosa Fugazot sigue confiando en la inocencia de Darthés y lo expresa sin rodeos cada vez que es consultada por el tema.

"A Thelma no la conozco. Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado como una puerta a hacer una nota. Estás llorando en un rincón".

"Yo no polemizo contra nadie... Con 77 años creo que me he ganado el derecho de decir lo que siento sin entrar en polémica. No voy a entrar en litigio, la verdad es una... Yo hasta que la Justicia no me indique lo contrario no voy a cambiar de opinión. A Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Sé quien es. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo. A ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes", dio la actriz en Intrusos, con firmeza.

"A los 16 casi me violaron y no me violaron porque no pudieron, porque yo era acróbata. Yo hice así, cerré las piernas, y me salvé".

Luego al ser consultada por los sentimientos que le despierta Fardin, María Rosa contó por primera vez que sufrió un intento de violación, cuando tenía 16: "A Thelma no la conozco. Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado como una puerta a hacer una nota. Estás llorando en un rincón. Y yo te voy a decir una cosa que no la dije nunca, a los 16 casi me violaron y no me violaron porque no pudieron, porque yo era acróbata. Yo hice así, cerré las piernas, y no pudo entrar jamás. Eso me salvó. Yo sé lo que se siente. Y eso que no llegaron a violarme. Yo sé cómo te sentís, yo sé la sensación de espanto, de asco y lo feo que se siente internamente”.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMaría Rosa Fugazot

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit