ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot defendió a Darthés y contó cómo evitó que la violen a los 16 años: "Me salvó ser acróbata"

La actriz se manifestó a favor del actor y puso en duda a Thelma Fardin. Luego relató lo que sintió cuando intentaron abusar de ella.

13 de febrero 2020, 09:42hs
Video Placeholder
María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés y contó cómo evitó que la violen
Seguinos en

A un año y dos meses de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, la actriz, escoltada por Actrices Argentinas, contó que el actor habría abusado sexualmente de ella durante una gira de Patito feo, en Nicaragua, María Rosa Fugazot sigue confiando en la inocencia de Darthés y lo expresa sin rodeos cada vez que es consultada por el tema.

"A Thelma no la conozco. Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado como una puerta a hacer una nota. Estás llorando en un rincón".

"Yo no polemizo contra nadie... Con 77 años creo que me he ganado el derecho de decir lo que siento sin entrar en polémica. No voy a entrar en litigio, la verdad es una... Yo hasta que la Justicia no me indique lo contrario no voy a cambiar de opinión. A Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Sé quien es. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo. A ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes", dio la actriz en Intrusos, con firmeza.

"A los 16 casi me violaron y no me violaron porque no pudieron, porque yo era acróbata. Yo hice así, cerré las piernas, y me salvé".

Luego al ser consultada por los sentimientos que le despierta Fardin, María Rosa contó por primera vez que sufrió un intento de violación, cuando tenía 16: "A Thelma no la conozco. Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado como una puerta a hacer una nota. Estás llorando en un rincón. Y yo te voy a decir una cosa que no la dije nunca, a los 16 casi me violaron y no me violaron porque no pudieron, porque yo era acróbata. Yo hice así, cerré las piernas, y no pudo entrar jamás. Eso me salvó. Yo sé lo que se siente. Y eso que no llegaron a violarme. Yo sé cómo te sentís, yo sé la sensación de espanto, de asco y lo feo que se siente internamente”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMaría Rosa Fugazot

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit