ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón recordó el duro momento que vivió al lado de Guillermo Coppola: "Yo perdí un hijo con él"

La actriz recordó todas las alternativas que vivió durante sus años de relación con el exmánager de Diego Maradona.

15 de junio 2022, 19:04hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón habló sobre un oscuro episodio de su relación con Coppola
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón se convirtió en “angelita” de LAM por algunos días y en ese marco relató cómo fue su larga relación con Guillermo Coppola en la década de 1990, que en algunos tramos se volvió clandestina, y en donde se podría haber convertido en madre.

María Fernanda recordó que ella se consideraba “novia” del exrepresentante de Diego Maradona, hasta que un día pudo presencias por TV el casamiento de “Guillote” con Sonia Brucki, su socia en una empresa de representaciones.

“No sé por qué se casó y si supiera no lo diría porque son cosas muy personales. (…) Guille es familia para mí. Lo perdoné porque yo perdono a las personas y más porque él fue aleccionador para mí, me formó en un montón de cosas”, explicó Callejón.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN RECORDÓ EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ AL LADO DE GUILLERMO CÓPPOLA

Ángel de Brito le preguntó a María Fernanda si antes de casarse con Sonia le había hecho la propuesta a ella y ella explicó que no “por no se lo pedía”. “Él no era un tipo que estuviera en un contexto normal, había gente que quería figurar y yo laburaba, nos veíamos cuando podíamos”, explicó.

“Era una época muy gloriosa de ambos. Sí éramos muy familia, teníamos una manera de vivir, pero hoy todo eso se sanó y por eso era quién. Hubo momentos gloriosos, como en toda pareja, y otros tremendos. Yo perdí un hijo con Guille”, recordó.

“Mediáticamente también fue muy duro por una serie de situaciones que estaba viviendo Diego y muchas cosas como tapas (de revistas) que decías que mi hijo era de otro; cosas que pasan cuando uno está allá arriba”, cerró María Fernanda.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMaría Fernanda CallejónLAM

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit