ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón recordó el duro momento que vivió al lado de Guillermo Coppola: "Yo perdí un hijo con él"

La actriz recordó todas las alternativas que vivió durante sus años de relación con el exmánager de Diego Maradona.

15 de junio 2022, 19:04hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón habló sobre un oscuro episodio de su relación con Coppola

María Fernanda Callejón se convirtió en “angelita” de LAM por algunos días y en ese marco relató cómo fue su larga relación con Guillermo Coppola en la década de 1990, que en algunos tramos se volvió clandestina, y en donde se podría haber convertido en madre.

María Fernanda recordó que ella se consideraba “novia” del exrepresentante de Diego Maradona, hasta que un día pudo presencias por TV el casamiento de “Guillote” con Sonia Brucki, su socia en una empresa de representaciones.

“No sé por qué se casó y si supiera no lo diría porque son cosas muy personales. (…) Guille es familia para mí. Lo perdoné porque yo perdono a las personas y más porque él fue aleccionador para mí, me formó en un montón de cosas”, explicó Callejón.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN RECORDÓ EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ AL LADO DE GUILLERMO CÓPPOLA

Ángel de Brito le preguntó a María Fernanda si antes de casarse con Sonia le había hecho la propuesta a ella y ella explicó que no “por no se lo pedía”. “Él no era un tipo que estuviera en un contexto normal, había gente que quería figurar y yo laburaba, nos veíamos cuando podíamos”, explicó.

“Era una época muy gloriosa de ambos. Sí éramos muy familia, teníamos una manera de vivir, pero hoy todo eso se sanó y por eso era quién. Hubo momentos gloriosos, como en toda pareja, y otros tremendos. Yo perdí un hijo con Guille”, recordó.

“Mediáticamente también fue muy duro por una serie de situaciones que estaba viviendo Diego y muchas cosas como tapas (de revistas) que decías que mi hijo era de otro; cosas que pasan cuando uno está allá arriba”, cerró María Fernanda.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMaría Fernanda CallejónLAM

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit