ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón recordó el duro momento que vivió al lado de Guillermo Coppola: "Yo perdí un hijo con él"

La actriz recordó todas las alternativas que vivió durante sus años de relación con el exmánager de Diego Maradona.

15 de junio 2022, 19:04hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón habló sobre un oscuro episodio de su relación con Coppola
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón se convirtió en “angelita” de LAM por algunos días y en ese marco relató cómo fue su larga relación con Guillermo Coppola en la década de 1990, que en algunos tramos se volvió clandestina, y en donde se podría haber convertido en madre.

María Fernanda recordó que ella se consideraba “novia” del exrepresentante de Diego Maradona, hasta que un día pudo presencias por TV el casamiento de “Guillote” con Sonia Brucki, su socia en una empresa de representaciones.

“No sé por qué se casó y si supiera no lo diría porque son cosas muy personales. (…) Guille es familia para mí. Lo perdoné porque yo perdono a las personas y más porque él fue aleccionador para mí, me formó en un montón de cosas”, explicó Callejón.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN RECORDÓ EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ AL LADO DE GUILLERMO CÓPPOLA

Ángel de Brito le preguntó a María Fernanda si antes de casarse con Sonia le había hecho la propuesta a ella y ella explicó que no “por no se lo pedía”. “Él no era un tipo que estuviera en un contexto normal, había gente que quería figurar y yo laburaba, nos veíamos cuando podíamos”, explicó.

“Era una época muy gloriosa de ambos. Sí éramos muy familia, teníamos una manera de vivir, pero hoy todo eso se sanó y por eso era quién. Hubo momentos gloriosos, como en toda pareja, y otros tremendos. Yo perdí un hijo con Guille”, recordó.

“Mediáticamente también fue muy duro por una serie de situaciones que estaba viviendo Diego y muchas cosas como tapas (de revistas) que decías que mi hijo era de otro; cosas que pasan cuando uno está allá arriba”, cerró María Fernanda.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMaría Fernanda CallejónLAM

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit