ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón confesó que tuvo relaciones con Ricardo Fort: "Estuve con él, pasó una sola vez"

La actriz contó que tuvo un encuentro amoroso con el padre de Martita y Felipe Fort.

24 de agosto 2021, 13:27hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón confesó que tuvo un encuentro amoroso con Ricardo Fort

María Fernanda Callejón reveló que tuvo relaciones sexuales con Ricardo Fort al tiempo de conocerlo. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz confesó que tuvo un encuentro amoroso con el mediático, quien conforme a sus palabras estuvo muy enamorado de ella, y contó que después quedaron muy amigos.

“¿Nunca fingiste ser novia de Fort?”, le consultó Ángel de Brito y la invitada respondió sin filtros: “No no, jamás. Él me ofreció ser su novia. Ricardo Estaba enamorado de mí, te estoy hablando del año noventa y pico. Antes de que yo trabajara con él, tuvimos un encuentro de amor y después fuimos muy amigos”.

De inmediato, Yanina Latorre le consultó si tuvo sexo con el padre de Martita y Felipe Fort y la exvedette lo confirmó. “Sí, es más, fue a través de una broma el día que nos conocimos que hablamos de los hijos, él todavía no tenía a los mellizos. Yo lo conocía, entrenaba con él en el mismo gimnasio, teníamos el mismo entrenador”, relató.

Fernanda no dudó en dar detalles del momento íntimo que pasó con Ricardo en la emisión de eltrece: “Después de un año, jugando fue, me llevó a casa, se tiró en el sillón y yo le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada y me dijo ‘¡¿Ah sí?!’ y vino, se me acercó, me empezó a chapar y bueno, tuvimos sexo. Es una anécdota que la tenía para mí, pasó una sola vez, y de ahí fuimos muy amigos”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit