ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra habló sin filtros del tatuaje que se hizo por Rusherking: "No lo hagan"

En plena gira europea, la cantante confesó que se hizo un enorme tattoo "por quien en ese momento era" su novio.

29 de septiembre 2022, 13:44hs
Video Placeholder
María Becerra se arrepintió de haberse tatuado por Rusherking, y reveló su sufrimuento
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gesto que María Becerra tuvo tiempo atrás al hacerse un tatuaje fue motivo de una fuerte autocrítica, ya que se lo había dedicado a su novio de ese momento… ¡¿Rusherking?!

"¡No hagan eso!", aconsejó la cantante en su visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en la televisión española.

La reflexión de la actual novia de J Rei fue a cuento de la pregunta del conductor respecto del tattoo sobre las románticas frases de Game of Thrones que tenía en su pecho, a lo que ella se sinceró: "Es una frase de amor, por eso me la tatué. Significa 'eres mi sol y mis estrellas'. Me lo tatué por quien en ese momento era mi novio".

Entonces, reveló que su por entonces novio, que todas las miradas apuntan a Rusherking, se había grabado en su piel la respuesta de Khal Drogo a declaración de Khaleesi: "Él se tatuó lo otro. 'Eres la luna de mi vida'. Menos mal que está en otro idioma".

Sin saber que María Becerra y Rusherking se habían tatuado la frase en sus antebrazos derechos, Pablo Motos resumió el drama con una irónica reflexión "la cag… los dos".

MARÍA BECERRA REVELÓ CUÁNTO SUFRIÓ POR EL TATUAJE DEDICADO A RUSHERKING

Más tarde, el periodista español le comentó que suele doler cuando se tatúan cerca de los huesos, y María Becerra admitió el sufrimiento que pasó por ese tattoo que se hizo su ex.

"Fue mi primer tatuaje. Me dio un dolor que dije 'nunca más me voy a tatuar en mi vida'. Me dio fiebre y todo", reveló.

"La verdad que soy muy masoquista con los tatuajes. Son adictivos, cada vez te dan ganas de hacerte más. Ya tengo como 13, pero están medio escondidos…", concluyó María Becerra.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

María BecerraRusherkingEl Hormiguero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit