ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra habló sin filtros del tatuaje que se hizo por Rusherking: "No lo hagan"

En plena gira europea, la cantante confesó que se hizo un enorme tattoo "por quien en ese momento era" su novio.

29 de septiembre 2022, 13:44hs
Video Placeholder
María Becerra se arrepintió de haberse tatuado por Rusherking, y reveló su sufrimuento
Seguinos en Google

El gesto que María Becerra tuvo tiempo atrás al hacerse un tatuaje fue motivo de una fuerte autocrítica, ya que se lo había dedicado a su novio de ese momento… ¡¿Rusherking?!

"¡No hagan eso!", aconsejó la cantante en su visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en la televisión española.

La reflexión de la actual novia de J Rei fue a cuento de la pregunta del conductor respecto del tattoo sobre las románticas frases de Game of Thrones que tenía en su pecho, a lo que ella se sinceró: "Es una frase de amor, por eso me la tatué. Significa 'eres mi sol y mis estrellas'. Me lo tatué por quien en ese momento era mi novio".

Entonces, reveló que su por entonces novio, que todas las miradas apuntan a Rusherking, se había grabado en su piel la respuesta de Khal Drogo a declaración de Khaleesi: "Él se tatuó lo otro. 'Eres la luna de mi vida'. Menos mal que está en otro idioma".

Sin saber que María Becerra y Rusherking se habían tatuado la frase en sus antebrazos derechos, Pablo Motos resumió el drama con una irónica reflexión "la cag… los dos".

MARÍA BECERRA REVELÓ CUÁNTO SUFRIÓ POR EL TATUAJE DEDICADO A RUSHERKING

Más tarde, el periodista español le comentó que suele doler cuando se tatúan cerca de los huesos, y María Becerra admitió el sufrimiento que pasó por ese tattoo que se hizo su ex.

"Fue mi primer tatuaje. Me dio un dolor que dije 'nunca más me voy a tatuar en mi vida'. Me dio fiebre y todo", reveló.

"La verdad que soy muy masoquista con los tatuajes. Son adictivos, cada vez te dan ganas de hacerte más. Ya tengo como 13, pero están medio escondidos…", concluyó María Becerra.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

María BecerraRusherkingEl Hormiguero

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit