ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra habló sin filtros del tatuaje que se hizo por Rusherking: "No lo hagan"

En plena gira europea, la cantante confesó que se hizo un enorme tattoo "por quien en ese momento era" su novio.

29 de septiembre 2022, 13:44hs
Video Placeholder
María Becerra se arrepintió de haberse tatuado por Rusherking, y reveló su sufrimuento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gesto que María Becerra tuvo tiempo atrás al hacerse un tatuaje fue motivo de una fuerte autocrítica, ya que se lo había dedicado a su novio de ese momento… ¡¿Rusherking?!

"¡No hagan eso!", aconsejó la cantante en su visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en la televisión española.

La reflexión de la actual novia de J Rei fue a cuento de la pregunta del conductor respecto del tattoo sobre las románticas frases de Game of Thrones que tenía en su pecho, a lo que ella se sinceró: "Es una frase de amor, por eso me la tatué. Significa 'eres mi sol y mis estrellas'. Me lo tatué por quien en ese momento era mi novio".

Entonces, reveló que su por entonces novio, que todas las miradas apuntan a Rusherking, se había grabado en su piel la respuesta de Khal Drogo a declaración de Khaleesi: "Él se tatuó lo otro. 'Eres la luna de mi vida'. Menos mal que está en otro idioma".

Sin saber que María Becerra y Rusherking se habían tatuado la frase en sus antebrazos derechos, Pablo Motos resumió el drama con una irónica reflexión "la cag… los dos".

MARÍA BECERRA REVELÓ CUÁNTO SUFRIÓ POR EL TATUAJE DEDICADO A RUSHERKING

Más tarde, el periodista español le comentó que suele doler cuando se tatúan cerca de los huesos, y María Becerra admitió el sufrimiento que pasó por ese tattoo que se hizo su ex.

"Fue mi primer tatuaje. Me dio un dolor que dije 'nunca más me voy a tatuar en mi vida'. Me dio fiebre y todo", reveló.

"La verdad que soy muy masoquista con los tatuajes. Son adictivos, cada vez te dan ganas de hacerte más. Ya tengo como 13, pero están medio escondidos…", concluyó María Becerra.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

María BecerraRusherkingEl Hormiguero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit