ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio reveló por qué todavía no donó su premio de Gran Hermano a los niños carenciados

El ganador del reality habló sobre la promesa que hizo tras ganar el reality y sorprendió con sus palabras.

09 de mayo 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Marcos habló de la donación del premio de Gran Hermano que todavía no pudo concretar
Seguinos en Google

El 27 de marzo Marcos Ginocchio se transformó en el campeón de Gran Hermano 2022, lo que le significó hacerse con la friolera de 19 millones de pesos, aunque el salteño sorprendió al revelar el destino que tenía reservado para ese dinero.

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, dijo Marcos en El debate de Gran Hermano.

El salteño, que ganó además una vivienda prefabricada, una provisión de cerveza gratis por un año y una moto gracias a su hermana Valentina, hizo el anuncio ni bien finalizó el reality, pero a la fecha todavía no pudo hacer entrega del dinero, y explicó por qué.

MARCOS TOAVÍA NO PUDO DONAR SU PREMIO DE GRAN HERMANO A LA CARIDAD Y EXPLICÓ POR QUÉ

Alejandro Castelo de LAM encontró a Marcos este fin de semana, y le consultó por su encuentro con la China Suárez en el “after” de la Bresh, aunque el joven aseguró que “solo hay muy buena onda”.

Pero, además, Castelo le preguntó qué pasó con la donación del premio de Gran Hermano, y entonces Marcos respondió resignado: “Todavía no lo entregaron, pero es lo que tengo pensado hacer”, reiteró Ginocchio.

En LAM, Ángel de Brito hizo hace algunas semanas un cálculo de la devaluación que sufrió el premio, que sumó otros cuatro millones de pesos en los cinco meses que duró el reality, y llegó a la conclusión de que Marcos perdió “unos 9 mil dólares” desde octubre hasta fines de abril.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit