ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Zlotogwiazda habló de su muerte dos meses y medio atrás: "Superé el temor; sufren los que se quedan"

A fines de julio, el periodista estuvo con Ernesto Tenembaum en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio.

16 de octubre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
El día que Marcelo Zlotogwiazda habló de su propia muerte: “Superé el temor; sufren los que se quedan”
Seguinos en Google

El 30 de julio pasado, Marcelo Zlotogwiazda estuvo junto a su amigo Ernesto Tenembaum en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24. Dos meses y medio atrás, el periodista económico -quien falleció ayer a los 61 años- habló de su propia muerte y no pudo evitar la emoción.

“¿Qué quiero hacer cuando sea grande? Me voy a poner a llorar… Disfrutar la vida”, dijo Zloto, luego de que lo cargaran con ser el mayor de la mesa, ya que tenía 60, mientras que Tenembaum tiene 56 y Novaresio, 55.

"¿Nos morimos y qué pasa? En mi caso, estoy decidiendo, ¿no? Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada. Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso, superé el temor a la muerte. Los que sufren son los que se quedan".

Sobre el final de la entrevista, el conductor cerró con una pregunta que les hace a todos sus invitados. “Nos morimos ¿y qué pasa?”, le consultó el rosarino. "En mi caso, estoy decidiendo, ¿no?”, comenzó Zloto, que provocó las risas de los presentes, lógicamente al tanto de su condición médica, desconocida por el público.

“Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada. Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso, superé el temor a la muerte. Los que sufren son los que se quedan", completó el querido y recordado periodista, que estaba casado y tenía dos hijas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marcelo ZlotogwiazdaErnesto TenembaumLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit