ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Zlotogwiazda habló de su muerte dos meses y medio atrás: "Superé el temor; sufren los que se quedan"

A fines de julio, el periodista estuvo con Ernesto Tenembaum en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio.

16 de octubre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
El día que Marcelo Zlotogwiazda habló de su propia muerte: “Superé el temor; sufren los que se quedan”
Seguinos en Google

El 30 de julio pasado, Marcelo Zlotogwiazda estuvo junto a su amigo Ernesto Tenembaum en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24. Dos meses y medio atrás, el periodista económico -quien falleció ayer a los 61 años- habló de su propia muerte y no pudo evitar la emoción.

“¿Qué quiero hacer cuando sea grande? Me voy a poner a llorar… Disfrutar la vida”, dijo Zloto, luego de que lo cargaran con ser el mayor de la mesa, ya que tenía 60, mientras que Tenembaum tiene 56 y Novaresio, 55.

"¿Nos morimos y qué pasa? En mi caso, estoy decidiendo, ¿no? Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada. Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso, superé el temor a la muerte. Los que sufren son los que se quedan".

Sobre el final de la entrevista, el conductor cerró con una pregunta que les hace a todos sus invitados. “Nos morimos ¿y qué pasa?”, le consultó el rosarino. "En mi caso, estoy decidiendo, ¿no?”, comenzó Zloto, que provocó las risas de los presentes, lógicamente al tanto de su condición médica, desconocida por el público.

“Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada. Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso, superé el temor a la muerte. Los que sufren son los que se quedan", completó el querido y recordado periodista, que estaba casado y tenía dos hijas.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo ZlotogwiazdaErnesto TenembaumLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit