ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Zlotogwiazda habló de su muerte dos meses y medio atrás: "Superé el temor; sufren los que se quedan"

A fines de julio, el periodista estuvo con Ernesto Tenembaum en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio.

16 de octubre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
El día que Marcelo Zlotogwiazda habló de su propia muerte: “Superé el temor; sufren los que se quedan”
Seguinos en Google

El 30 de julio pasado, Marcelo Zlotogwiazda estuvo junto a su amigo Ernesto Tenembaum en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24. Dos meses y medio atrás, el periodista económico -quien falleció ayer a los 61 años- habló de su propia muerte y no pudo evitar la emoción.

“¿Qué quiero hacer cuando sea grande? Me voy a poner a llorar… Disfrutar la vida”, dijo Zloto, luego de que lo cargaran con ser el mayor de la mesa, ya que tenía 60, mientras que Tenembaum tiene 56 y Novaresio, 55.

"¿Nos morimos y qué pasa? En mi caso, estoy decidiendo, ¿no? Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada. Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso, superé el temor a la muerte. Los que sufren son los que se quedan".

Sobre el final de la entrevista, el conductor cerró con una pregunta que les hace a todos sus invitados. “Nos morimos ¿y qué pasa?”, le consultó el rosarino. "En mi caso, estoy decidiendo, ¿no?”, comenzó Zloto, que provocó las risas de los presentes, lógicamente al tanto de su condición médica, desconocida por el público.

“Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada. Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso, superé el temor a la muerte. Los que sufren son los que se quedan", completó el querido y recordado periodista, que estaba casado y tenía dos hijas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Marcelo ZlotogwiazdaErnesto TenembaumLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit