ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tuvo que calmar a Bebe Contepomi por sus fuertes críticas a un participante

El periodista cuestionó duramente a Mariano Rodríguez, que brilló junto a Heidy Viciedo en Canta Conmigo Ahora.

13 de septiembre 2022, 21:17hs
Seguinos en Google

Bebe Contepomi debutó como jurado de Canta Conmigo Ahora de manea polémica cuando criticó a un participante por no entonar una canción de Los Piojos en lugar de una de César “Banana” Pueyrredón; y ahora volvió a encender la mecha.

Todo comenzó cuando la jurado cubana Heidy Viciedo y Mariano Rodríguez subieron al escenario en el marco de la fase titulada Quien Canta Conmigo y entonaron el clásico Up where we belong de Joe Cocker y Jennifer Warnes, que sonaba al final de Reto al destino.

Sin embargo, los artistas decidieron seguir por el lado del rock, el fuerte del camionero, y eso molestó mucho a Bebe que, pese a que los votó, criticó duramente esta decisión. “Me gusta el camionero, porque cantó Creedence, cantó Joe Cocker y la rompió toda. Se enojó conmigo porque dije en Telenoche que tenía que cantar algo distinto”, dijo en el inicio de la performance.

BEBE CONTEPOMI SE ENFRENTÓ A TODOS LOS JURADOS A RAÍZ DE UNA DURA CRÍTICA EN CANTA CONMIGO AHORA

Al término de la canción, Bebe insistió con su punto de vista. “Mariano, para mí sos Messi y cuando él juega de ‘7’ no está bien. Sos Messi pero me parece que Joe Cocker, Creedence… ¡Dale! ¡Vamos para Luis Miguel, para Cristian Castro! Cantame alguna vez algo distinto”, lo animó Contepomi.

Al igual que ocurrió en la otra oportunidad, las palabras de Bebe cayeron como un balde de agua fría, con la diferencia de que, en esta ocasión no solo Marcelo Tinelli trató de calmarlo, sino que todo el resto de los jurados salieron en defensa de los participantes, que obtuvieron 100 puntos.

“Yo quiero escucharte haciendo esto. No quiero escuchar a Plácido Domingo cantando tango, lo quiero cantando ópera, así que te felicito y bancá tu estilo, aunque al Bebe no le guste”, le reprochó Nacho Mintz. “Se le están tirando 99 en contra, Bebe”, le advirtió Tinelli.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Bebe ContepomiMarcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit