ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tuvo que calmar a Bebe Contepomi por sus fuertes críticas a un participante

El periodista cuestionó duramente a Mariano Rodríguez, que brilló junto a Heidy Viciedo en Canta Conmigo Ahora.

13 de septiembre 2022, 21:17hs
Seguinos en Google

Bebe Contepomi debutó como jurado de Canta Conmigo Ahora de manea polémica cuando criticó a un participante por no entonar una canción de Los Piojos en lugar de una de César “Banana” Pueyrredón; y ahora volvió a encender la mecha.

Todo comenzó cuando la jurado cubana Heidy Viciedo y Mariano Rodríguez subieron al escenario en el marco de la fase titulada Quien Canta Conmigo y entonaron el clásico Up where we belong de Joe Cocker y Jennifer Warnes, que sonaba al final de Reto al destino.

Sin embargo, los artistas decidieron seguir por el lado del rock, el fuerte del camionero, y eso molestó mucho a Bebe que, pese a que los votó, criticó duramente esta decisión. “Me gusta el camionero, porque cantó Creedence, cantó Joe Cocker y la rompió toda. Se enojó conmigo porque dije en Telenoche que tenía que cantar algo distinto”, dijo en el inicio de la performance.

BEBE CONTEPOMI SE ENFRENTÓ A TODOS LOS JURADOS A RAÍZ DE UNA DURA CRÍTICA EN CANTA CONMIGO AHORA

Al término de la canción, Bebe insistió con su punto de vista. “Mariano, para mí sos Messi y cuando él juega de ‘7’ no está bien. Sos Messi pero me parece que Joe Cocker, Creedence… ¡Dale! ¡Vamos para Luis Miguel, para Cristian Castro! Cantame alguna vez algo distinto”, lo animó Contepomi.

Al igual que ocurrió en la otra oportunidad, las palabras de Bebe cayeron como un balde de agua fría, con la diferencia de que, en esta ocasión no solo Marcelo Tinelli trató de calmarlo, sino que todo el resto de los jurados salieron en defensa de los participantes, que obtuvieron 100 puntos.

“Yo quiero escucharte haciendo esto. No quiero escuchar a Plácido Domingo cantando tango, lo quiero cantando ópera, así que te felicito y bancá tu estilo, aunque al Bebe no le guste”, le reprochó Nacho Mintz. “Se le están tirando 99 en contra, Bebe”, le advirtió Tinelli.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Bebe ContepomiMarcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit