ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli negó de forma tajante haberse vacunado contra el covid: "Voy a esperar mi turno en la Argentina"

El conductor remarcó la importancia de que primero se vacunen los adultos mayores y los trabajadores esenciales.

06 de abril 2021, 08:22hs
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió en un mano a mano con Ángel de Brito al referirse al rumor que hablaba de su supuesta vacunación contra el coronavirus.

“Se habló mucho sobre tu vacunación, había 8500 rumores”, le dijo el conductor en LAM (eltrece). Entonces, Tinelli negó rotundamente haberse vacunado y remarcó que esperará su turno en la Argentina.

"Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome"

"No, no me vacuné Ángel... Por supuesto que voy a esperar mi turno acá, en la Argentina. En su momento, se había hablado que iba a haber una lista de famosos, antes de hablar del vacunatorio VIP, pero bueno... Ceo que lo más importante hoy por hoy es que se vacunen primero los trabajadores esenciales, los trabajadores de la salud, los docentes, los policías, los bomberos, quienes están en la primera línea de batalla... Y después nos llegará el turno a nosotros”, remarcó.

Y cerró con el tema haciendo hincapié en que esperará la vacuna cuidándose mucho para proteger también a sus seres queridos. "Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome”, sentenció.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit