ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli negó de forma tajante haberse vacunado contra el covid: "Voy a esperar mi turno en la Argentina"

El conductor remarcó la importancia de que primero se vacunen los adultos mayores y los trabajadores esenciales.

06 de abril 2021, 08:22hs
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió en un mano a mano con Ángel de Brito al referirse al rumor que hablaba de su supuesta vacunación contra el coronavirus.

“Se habló mucho sobre tu vacunación, había 8500 rumores”, le dijo el conductor en LAM (eltrece). Entonces, Tinelli negó rotundamente haberse vacunado y remarcó que esperará su turno en la Argentina.

"Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome"

"No, no me vacuné Ángel... Por supuesto que voy a esperar mi turno acá, en la Argentina. En su momento, se había hablado que iba a haber una lista de famosos, antes de hablar del vacunatorio VIP, pero bueno... Ceo que lo más importante hoy por hoy es que se vacunen primero los trabajadores esenciales, los trabajadores de la salud, los docentes, los policías, los bomberos, quienes están en la primera línea de batalla... Y después nos llegará el turno a nosotros”, remarcó.

Y cerró con el tema haciendo hincapié en que esperará la vacuna cuidándose mucho para proteger también a sus seres queridos. "Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit