ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli negó de forma tajante haberse vacunado contra el covid: "Voy a esperar mi turno en la Argentina"

El conductor remarcó la importancia de que primero se vacunen los adultos mayores y los trabajadores esenciales.

06 de abril 2021, 08:22hs
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió en un mano a mano con Ángel de Brito al referirse al rumor que hablaba de su supuesta vacunación contra el coronavirus.

“Se habló mucho sobre tu vacunación, había 8500 rumores”, le dijo el conductor en LAM (eltrece). Entonces, Tinelli negó rotundamente haberse vacunado y remarcó que esperará su turno en la Argentina.

"Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome"

"No, no me vacuné Ángel... Por supuesto que voy a esperar mi turno acá, en la Argentina. En su momento, se había hablado que iba a haber una lista de famosos, antes de hablar del vacunatorio VIP, pero bueno... Ceo que lo más importante hoy por hoy es que se vacunen primero los trabajadores esenciales, los trabajadores de la salud, los docentes, los policías, los bomberos, quienes están en la primera línea de batalla... Y después nos llegará el turno a nosotros”, remarcó.

Y cerró con el tema haciendo hincapié en que esperará la vacuna cuidándose mucho para proteger también a sus seres queridos. "Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome”, sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit