ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli negó de forma tajante haberse vacunado contra el covid: "Voy a esperar mi turno en la Argentina"

El conductor remarcó la importancia de que primero se vacunen los adultos mayores y los trabajadores esenciales.

06 de abril 2021, 08:22hs
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Marcelo aseguró que aún no se vacunó contra el covid.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió en un mano a mano con Ángel de Brito al referirse al rumor que hablaba de su supuesta vacunación contra el coronavirus.

“Se habló mucho sobre tu vacunación, había 8500 rumores”, le dijo el conductor en LAM (eltrece). Entonces, Tinelli negó rotundamente haberse vacunado y remarcó que esperará su turno en la Argentina.

"Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome"

"No, no me vacuné Ángel... Por supuesto que voy a esperar mi turno acá, en la Argentina. En su momento, se había hablado que iba a haber una lista de famosos, antes de hablar del vacunatorio VIP, pero bueno... Ceo que lo más importante hoy por hoy es que se vacunen primero los trabajadores esenciales, los trabajadores de la salud, los docentes, los policías, los bomberos, quienes están en la primera línea de batalla... Y después nos llegará el turno a nosotros”, remarcó.

Y cerró con el tema haciendo hincapié en que esperará la vacuna cuidándose mucho para proteger también a sus seres queridos. "Tienen que vacunarse los de 80, los de 70, y después me llegará a mí, que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome”, sentenció.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit