ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue jurado por un día y evaluó a Hernán Piquín en La Academia: "Esperaba más, mi nota es un 5"

El conductor analizó la performance del artista y no tuvo filtro a la hora de juzgar su presentación en la pista. ¡Mirá!

23 de septiembre 2021, 23:56hs
Video Placeholder
La crítica de Marcelo Tinelli tras evaluar a Hernán Piquín en La Academia: "Esperaba más, mi nota es un 5"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la adrenalina que se vive en La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín deleitó al público y todos los presentes en el estudio al hacer un adagio junto a las bailarinas Estefi Pais y “Juja” Pérez; y Marcelo Tinelli sorprendió al ocupar el rol de jurado por primera vez para evaluar al artista en vivo.

“Lo primero que quiero decir es que la música me gustó. Con respecto a las chicas, excelentes. Lo que hizo Piquín está muy bien pero hubiera esperado otra cosa porque siento que está para más”, comenzó diciendo Tinelli desde su puesto.

“Es una vez que está en la pista por única vez entonces esperaba al Piquín que un día ganó el torneo. Sentí que las bailarinas se lucieron más y por eso ellas tienen un 10 cada una. No fue ese Piquín de los giros que hace que me quede con la boca abierta. Hubiera esperado más piruetas. No voló y yo quería que me hiciera volar. Mi nota es un 5”, agregó, con humor.

"Lo primero que quiero decir es que la música me gustó. Con respecto a las chicas, excelentes. Lo que hizo Piquín está muy bien pero hubiera esperado otra cosa porque siento que está para más".

Luego de las risas, el conductor no escatimó en halagos para la figura y cerró: “¡Fuerte el plauso, la rompió bailando! Más allá del chiste, tremendo el tema Love of my life (de Queen), ¡Un lujo verte bailar siempre acá! ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit