Marcelo Tinelil, que la rompe al frente de Canta Conmigo Ahora cada noche, cuenta con miles de fanáticos.
Agradecido por el aguante incondicional de sus seguidoras, invitó a desayunar a una, Gabriela Villar, y le cumplió el sueño.
La mujer fue quien le mandó un mensaje durante la pandemia de coronavirus. Para su sorpresa, él contestó y de a poco entablaron una linda amistad.
Y después de hablar mucho por chat, se vieron personalmente por primera vez en un café.
"Lo abracé y no paraba de llorar. Pasamos media hora charlando de todo"
"Lo abracé y no paraba de llorar. Pasamos media hora charlando de todo: del programa, de lo que veía, porque siempre fui crítica con él, pero desde el afecto...", contó ella en diálogo con TN.
"Después hubo una charla, que no la voy a decir, pero puedo asegurar que él es alguien muy generoso que quiso tener un acto muy generoso conmigo que no acepté. Nos despedimos y Silvina me dijo que por lo que necesitara, ellos estaban", aseguró Gabriela.
CÓMO SURGIÓ LA AMISTAD ENTRE GABRIELA VILLAR Y MARCELO TINELLI
"Hace poco más de un año, cuando él volvía a la conducción, le mandé un mensaje de WhatsApp y le conté que la pandemia había sido muy dura y que lo extrañaba muchísimo".
"Él me contestó. Sin poder creerlo, le pregunté si era él. Entonces me grabó un audio donde me dijo que le emocionaba y que se ponía contento de que me hubiera gustado su regreso".
"Ahí empezamos un ida y vuelta, donde siempre le contaba que él era parte de mi familia, porque para mí es como si fuera un hermano y creo que por eso es que construimos la relación que tenemos hoy en día", sumó la mujer, feliz por su amistad con el conductor.


Fotos: TN.