ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino volvió a la carga contra Oscar Mediavilla por el conflicto con Valeria Lynch: “Que se dedique a lo de él y me deje de joder”

El periodista brindó un móvil a Implacables en el que realizó un descargo contra el esposo de Patricia Sosa.

16 de agosto 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, durísimo con Oscar Mediavilla

El conflicto que surgió entre Patricia Sosa y Valeria Lynch a raíz de un show musical por streaming, derivó a su vez en un enfrentamiento mediático entre Marcelo Polino y Oscar Mediavilla. En un móvil que brindó a Implacables, el periodista se mostró muy irónico con el productor y le aconsejó que 'se dedique a lo suyo y lo deje de joder'.

Con motivo de promocionar su show virtual junto a Enrique Pinti, el conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre) se refirió al cruce mediático que tuvo con el marido de Patricia Sosa. "Mediavilla empezó a ningunearme pero yo soy un profesional con 25 años de carrera exitosa. La gente me llama porque sirvo para trabajar. Él arranca una nota mintiendo y diciendo que Valeria grabó su streaming. Yo hablé con ella y corroboré que no era así. Es un problema de él, yo no tengo problema con nadie", aseguró.

"Lo único que dije es que Valeria Lynch es una buena compañera y a partir de ahí él salió a bardearme. Es como un Beethoven de cuarentena, que se dedique a lo de él y me deje de joder a mí", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo Polinooscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit