ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino volvió a la carga contra Oscar Mediavilla por el conflicto con Valeria Lynch: “Que se dedique a lo de él y me deje de joder”

El periodista brindó un móvil a Implacables en el que realizó un descargo contra el esposo de Patricia Sosa.

16 de agosto 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, durísimo con Oscar Mediavilla
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto que surgió entre Patricia Sosa y Valeria Lynch a raíz de un show musical por streaming, derivó a su vez en un enfrentamiento mediático entre Marcelo Polino y Oscar Mediavilla. En un móvil que brindó a Implacables, el periodista se mostró muy irónico con el productor y le aconsejó que 'se dedique a lo suyo y lo deje de joder'.

Con motivo de promocionar su show virtual junto a Enrique Pinti, el conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre) se refirió al cruce mediático que tuvo con el marido de Patricia Sosa. "Mediavilla empezó a ningunearme pero yo soy un profesional con 25 años de carrera exitosa. La gente me llama porque sirvo para trabajar. Él arranca una nota mintiendo y diciendo que Valeria grabó su streaming. Yo hablé con ella y corroboré que no era así. Es un problema de él, yo no tengo problema con nadie", aseguró.

"Lo único que dije es que Valeria Lynch es una buena compañera y a partir de ahí él salió a bardearme. Es como un Beethoven de cuarentena, que se dedique a lo de él y me deje de joder a mí", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Marcelo Polinooscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit