ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino volvió a la carga contra Oscar Mediavilla por el conflicto con Valeria Lynch: “Que se dedique a lo de él y me deje de joder”

El periodista brindó un móvil a Implacables en el que realizó un descargo contra el esposo de Patricia Sosa.

16 de agosto 2020, 20:27hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, durísimo con Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

El conflicto que surgió entre Patricia Sosa y Valeria Lynch a raíz de un show musical por streaming, derivó a su vez en un enfrentamiento mediático entre Marcelo Polino y Oscar Mediavilla. En un móvil que brindó a Implacables, el periodista se mostró muy irónico con el productor y le aconsejó que 'se dedique a lo suyo y lo deje de joder'.

Con motivo de promocionar su show virtual junto a Enrique Pinti, el conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre) se refirió al cruce mediático que tuvo con el marido de Patricia Sosa. "Mediavilla empezó a ningunearme pero yo soy un profesional con 25 años de carrera exitosa. La gente me llama porque sirvo para trabajar. Él arranca una nota mintiendo y diciendo que Valeria grabó su streaming. Yo hablé con ella y corroboré que no era así. Es un problema de él, yo no tengo problema con nadie", aseguró.

"Lo único que dije es que Valeria Lynch es una buena compañera y a partir de ahí él salió a bardearme. Es como un Beethoven de cuarentena, que se dedique a lo de él y me deje de joder a mí", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo Polinooscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit