ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a la China Suárez de las críticas por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Mucha gente opina sin saber"

El periodista, que mantiene una amistad de larga data con la actriz, volvió a tomar posición en medio de la polémica.

10 de noviembre 2021, 18:04hs
Marcelo Polino defendió a la China Suárez tras las duras críticas por el Wandagate
Marcelo Polino defendió a la China Suárez tras las duras críticas por el Wandagate
Seguinos en Google

La tarde en que Wanda Nara decidió exponer a la China Suárez tras descubrir que intercambiaba mensajes irreproducibles con Mauro Icardi, y sin imaginar las cosas que le quedaban aun por conocer. En paralelo, varias marcas le quitaron su apoyo a la actriz, al igual que amigos y conocidos, salvo Marcelo Polino.

Al igual que ocurrió en el conflicto que la China mantuvo con Pampita tras el “motorhome gate”, la palta y la manta de Nepal, el periodista volvió a ponerse del lado de la actriz y sostuvo que “mucha gente opina con pocos datos”.

“La verdad es que (lo que dicen sobre la China) son opiniones. Estamos en democracia como se dice siempre y cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... Pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia”, le dijo Marcelo a la revista Gente.

POLINO DIJO QUE NO ACONSEJÓ A LA CHINA A LA HORA DE HABLAR SOBRE EL ESCÁNDALO

Pese a sostenida defensa, el periodista explicó que no se comunica con la actriz desde antes del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid.

“Hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... Entonces ella me decía 'venite, qué se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé”, concluyó Marcelo Polino sobre su última charla con la China Suárez, a quien defendió de las críticas por el Wandagate.

“Mauro me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre, que la China estaba ahí.  Él le regaló una camiseta del PSG rosa, no pasó nada y se fue. (...) Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob Von Plessen me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de (el polista) Facundo Llorente", contó esta semana Yanina Latorre tras hablar con el futbolista.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit