ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a China Suárez con una frase muy filosa: "No es la primera que salió con un casado"

El amigo de la ex de Benjamín Vicuña justificó a la actriz en Socios del Espectáculo luego del affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

17 de mayo 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino defendió con un picante argumento a China Suárez tras el WandaGate
Seguinos en Google

Como amigo de China Suárez desde los comienzos de la carrera de la actriz, Marcelo Polino ejerció una filosa defensa de la ex de Benjamín Vicuña luego de su escandaloso affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

"No es la primera persona que ha salido con alguien casado", argumentó Polino en respaldo de la mamá de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña en Socios del Espectáculo.

En un primer momento, Marcelo Polino dio su testimonio sobre Suárez: "Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China".

Ahí, Luli Fernández disparó que ella "se lo construyó sola", pero el periodista insistió: "Nosotros aportamos a construir el personaje".

En ese momento, Paula Varela recordó los romances de China Suárez con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y de Nicolás Cabré, ex de Eugenia Tobal.

MARCELO POLINO BLANQUEÓ QUE SE ENFRIÓ SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Cuando estalló el WandaGate a mediados de octubre Marcelo Polino había consultado en confianza a China Suárez, pero la respuesta no fue la que él esperaba.

"Ella me escribió por Instagram, pero yo no le contesté. Y no sé qué me puso porque no lo leí", blanqueó su fastidio.

Y siguió: "Pero no pasa nada. Seguramente nos encontraremos, abrazaremos y mataremos de risa".

Para cerrar la polémica con China Suárez Marcelo Polino sentenció: "Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit