ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a China Suárez con una frase muy filosa: "No es la primera que salió con un casado"

El amigo de la ex de Benjamín Vicuña justificó a la actriz en Socios del Espectáculo luego del affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

17 de mayo 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino defendió con un picante argumento a China Suárez tras el WandaGate
Seguinos en Google

Como amigo de China Suárez desde los comienzos de la carrera de la actriz, Marcelo Polino ejerció una filosa defensa de la ex de Benjamín Vicuña luego de su escandaloso affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

"No es la primera persona que ha salido con alguien casado", argumentó Polino en respaldo de la mamá de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña en Socios del Espectáculo.

En un primer momento, Marcelo Polino dio su testimonio sobre Suárez: "Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China".

Ahí, Luli Fernández disparó que ella "se lo construyó sola", pero el periodista insistió: "Nosotros aportamos a construir el personaje".

En ese momento, Paula Varela recordó los romances de China Suárez con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y de Nicolás Cabré, ex de Eugenia Tobal.

MARCELO POLINO BLANQUEÓ QUE SE ENFRIÓ SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Cuando estalló el WandaGate a mediados de octubre Marcelo Polino había consultado en confianza a China Suárez, pero la respuesta no fue la que él esperaba.

"Ella me escribió por Instagram, pero yo no le contesté. Y no sé qué me puso porque no lo leí", blanqueó su fastidio.

Y siguió: "Pero no pasa nada. Seguramente nos encontraremos, abrazaremos y mataremos de risa".

Para cerrar la polémica con China Suárez Marcelo Polino sentenció: "Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit