ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a China Suárez con una frase muy filosa: "No es la primera que salió con un casado"

El amigo de la ex de Benjamín Vicuña justificó a la actriz en Socios del Espectáculo luego del affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

17 de mayo 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Marcelo Polino defendió con un picante argumento a China Suárez tras el WandaGate

Como amigo de China Suárez desde los comienzos de la carrera de la actriz, Marcelo Polino ejerció una filosa defensa de la ex de Benjamín Vicuña luego de su escandaloso affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

"No es la primera persona que ha salido con alguien casado", argumentó Polino en respaldo de la mamá de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña en Socios del Espectáculo.

En un primer momento, Marcelo Polino dio su testimonio sobre Suárez: "Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China".

Ahí, Luli Fernández disparó que ella "se lo construyó sola", pero el periodista insistió: "Nosotros aportamos a construir el personaje".

En ese momento, Paula Varela recordó los romances de China Suárez con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y de Nicolás Cabré, ex de Eugenia Tobal.

MARCELO POLINO BLANQUEÓ QUE SE ENFRIÓ SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Cuando estalló el WandaGate a mediados de octubre Marcelo Polino había consultado en confianza a China Suárez, pero la respuesta no fue la que él esperaba.

"Ella me escribió por Instagram, pero yo no le contesté. Y no sé qué me puso porque no lo leí", blanqueó su fastidio.

Y siguió: "Pero no pasa nada. Seguramente nos encontraremos, abrazaremos y mataremos de risa".

Para cerrar la polémica con China Suárez Marcelo Polino sentenció: "Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit