ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo De Bellis vive un difícil momento personal en pleno debut de Casados con Hijos

El actor, quien interpreta a Dardo en la ficción, contó lo triste que se siente por la pérdida de un familiar muy querido.

10 de enero 2023, 09:37hs
Marcelo De Bellis, en medio del debut de Casados con Hijos en teatro, vive este difícil momento personal.

En medio de la alegría por el debut de Casados con Hijos en el teatro, Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo en la ficción, compartió el difícil momento personal que está atravesando.

El actor posteó en Instagram una dulce foto junto a su tía, en su cumpleaños de 90. Muy triste, contó que la señora, a quien consideraba su mamá, falleció. Y que le hace mucha falta.

"Les voy a contar una cosa. En plena Navidad se fue (físicamente, claro) mi otra mamá. No les pedí permiso a mis primos (sus hijos) para publicar esto. Ojalá no me reten. Ella es mi nuevo ÁNGEL", comentó, muy dulce.

Marcelo De Bellis vive un difícil momento personal en pleno debut de Casados con Hijos

MARCELO DE BELLIS CONTÓ QUE LA SEÑORA LO CUIDA EN CADA FUNCIÓN 

En este contexto, el actor explicó la enorme conexión que siente con la señora, a pesar de su ausencia física.

"Cada vez que estoy detrás de esa puerta de Los Argento, miro al cielo y sé que me cuida, la escucho en cada aplauso, función a función".

"Cada vez que estoy detrás de esa puerta de Los Argento, miro al cielo y sé que me cuida, la escucho en cada aplauso, función a función".

"Canchera, con un humor ácido, moderna para su época, mi tía Argentina. Sí, Argentina. Mi otra MAMÁ", cerró, muy tierno.

Marcelo De Bellis vive un difícil momento personal en pleno debut de Casados con Hijos

Temas de la nota

Marcelo De BellisCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit