ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo de Bellis habló de la 'baja' de Érica Rivas de Casados con hijos: "Nos puso en el lugar de cinco mercenarios"

El actor habló por primera vez en Intrusos de la ausencia de su compañera en la obra de teatro y el descargo que hizo.

20 de abril 2020, 16:02hs
Marcelo de Bellis sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: "Evidentemente no lo quería hacer"

En una entrevista con Intrusos, Marcelo de Bellis se refirió por primera vez a la ausencia de Érica Rivas de Casados con hijos, la obra teatro basada en la sitcom que iba a marcar el regreso del elenco original. La actriz, en un descargo que hizo en las redes, aseguró que la habían “dejado sin trabajo”, sin embargo el actor habló de visiones artísticas diferentes sobre cómo se debía adaptar la ficción.

“Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable”, empezó diciendo Marcelo al consultarle sobre las razones que cree terminaron en la desvinculación de la actriz. “El fan de Casados con hijos quiere ver Casados con hijos”, dijo.

"Uno es un actor y si uno no está cómodo con el producto, o no tiene ganas de hacerlo… No estamos despidiendo a un mártir".

Érica, quien es una férrea militante feminista, tenía una visión diferente sobre la obra: “Es muy respetable y cada uno piensa como quiere. Somos actores y con ese criterio yo no puedo hacer Otelo porque él estrangula a su mujer”, aseguró el actor que interpretaba a Dardo en la sitcom.

"Sabemos que se hizo todo para que esté. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer".

“Uno es un actor y si uno no está cómodo con el producto, o no tiene ganas de hacerlo… No estamos despidiendo a un mártir”, lanzó. “La gente en las redes me ponía ‘defiéndanla’ y no tenemos que defenderla porque sabemos que se hizo todo. Yo estoy muy triste porque quien la va a sentir soy yo como Dardo. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer”, señaló.

"Se retrasó la escritura de la comedia, justamente porque ella no firmaba. Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, los autores, estaban con el papel en la mano diciendo si escribían o no".

También Marcelo contó detalles de la demora en la firma del contrato de Érica, que nunca se concretó, luego de que todo el resto ya había firmado el suyo en una primera instancia en noviembre. “La producción hizo todo para esperarla, incluso diez días antes de la pandemia estuvimos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia, justamente porque ella no firmaba. Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, los autores, estaban con el papel en la mano diciendo si escribían o no”, contó.

"Esto nos pone a los cinco en una situación muy de exposición porque parece que somos cinco mercenarios que no nos importa ninguna ideología".

“Esto nos pone a los cinco en una situación muy de exposición, porque parece que somos cinco mercenarios que no nos importa ninguna ideología. Mis hijas llegan acá con un pañuelo verde, comulgo con todo lo que pasa a nivel feminismo y simplemente me pagan por hacer un papel que disfrute muchísimo”, siguió.

Tambien De Bellis se refirió al posteo de la actriz que interpretaba a María Elena y la posición en la que quedó el resto del elenco: “Estoy seguro que ella no tuvo ningún vestigio de malicia en lo que puso y estoy seguro porque la conozco y sé que es una buena persona. Pero se lee que los demás no teníamos el mismo compromiso que ella sí tenía, entonces nos coloca en un lugar... Por eso estoy dando esta nota”, expresó. “Ayer hablábamos los cinco por videollamada y estamos tristes. Quedamos como que nos importa un bledo el cambio de paradigma y todo lo que está pasando”, dijo.

Rial: "¿Sentís que los deja en offside porque queda como ‘yo soy la moderna que quiere cambiar todo’ y ellos quieren seguir haciendo lo viejo?".

Hacía el final, Jorge Rial intentó resumir el origen del conflicto por el que Érica no estará en la producción, que promete ser un gran evento teatral: “Dijiste que ella no tenía el mismo nivel de compromiso y decís lo del paradigma. Te ponés como ejemplo al decir que cuando sentiste que ya no tenías nada que ver con el programa de Marcelo Tinelli, renunciaste. No saliste a pedirle a Marcelo que cambie el programa. ¿Sentís que los deja en offside porque queda como ‘yo soy la moderna que quiere cambiar todo’ y ellos quieren seguir haciendo lo viejo?”, haciendo que De Bellis responda con un crudo “Sí, es así”.

“No creo que Érica haya tenido la intención de dejarnos en posición adelantada. Pero se siente como que estamos despidiendo a un mártir que se sacrificó por la causa y nosotros vamos a hacer Casados con hijos a pesar de todo lo que está pasando. Es un programa que está desde hace 14 años en televisión y estoy eternamente agradecido”, finalizó Marcelo de Bellis, sobre la polémica salida de Érica Rivas de Casados con hijos.

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit