ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro tomó una firme postura tras el cruce de Valeria Aquino y Barby Silenzi: "No permitiría que me llame un ex para que me hable de su pareja"

La panelista de Intrusos opinó de las tremendas declaraciones de la ex del Polaco sobre la bailarina, y viceversa.

12 de abril 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Marcela Tauro sobre el cruce de Valeria Aquino y Barby Silenzi por El Polaco
Seguinos en Google

El fuertísimo cruce de declaraciones de Valeria Aquino y Barby Silenzi por El Polaco indignaron a Marcela Tauro, quien no dudó en tomar una firme postura al respecto.

Antes de exponer su pensamiento, la panelista de Intrusos analizó el supuesto comportamiento del cantante de cumbia con su ex, madre de su hija Alma, y con su actual pareja, la mamá de Abril.

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí... Buscá los chats de cuando estabas embarazada, él me buscaba", disparó Aquino, dejando entrever que el Polaco, cuando está mal con Silenzi, busca consuelo en ella.

"Aquino lo habilita. Si no querés estar en el medio, que llame a otra. Ella lo disfruta. Yo no permito que me llamen para hablar de una nueva pareja, ni para hablar bien ni mal".

En ese marco, Tauro expresó: "Aquino lo habilita. ¿O soy antigua? Si no querés estar en el medio, que llame a otra. Ella lo disfruta. Yo no permito que me llamen para hablar de una nueva pareja, ni para hablar bien ni mal".

Indignada, Marcela agregó: "Ella lo denunció por violencia de género. Entonces, ¿para qué lo atendés? Lo atendés por temas de tu hija, no por histeriqueo".

"Ella (Valeria) lo denunció por violencia de género. Entonces, ¿para qué lo atendés? Lo atendés por temas de tu hija, no por histeriqueo".

BARBY SILENZI LE RESPONDIÓ FUERTE A VALERIA AQUINO

La respuesta de Barby Silenzi a las explosivas declaraciones de Valeria Aquino fueron demoledoras.

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", disparó la bailarina en un diálogo con Ciudad.

"El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas", agregó Silenzi

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", cerró Barby con todo contra Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit