ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló por qué no trataron el caso de Horacio Cabak en el programa de Fantino: "Fue por códigos"

La periodista le contó a Ángel de Brito que la intimidad del exmodelo no es un tema cómodo de tratar para el conductor.

06 de mayo 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó por qué en Fantino a la tarde no hablan sobre Horacio Cabak
Seguinos en Google

Tras la cautelar que Horacio Cabak consiguió imponer a los medios para preservar la intimidad de su familia, en Los Ángeles de la Mañana consiguieron hblaron con Marcela Tauro del tema. La periodista contó por qué no trata el tema en Fantino a la tarde cuando en el resto de los ciclos de América TV sí lo hacen; y explicó que se trata de “una cuestión de códigos”.

Desde Miami, Ángel de Brito se comunicó por Zoom con la periodista y le preguntó si en el ciclo de Fantino no hablan de Cabak “porque también lo odian”. Entonces, Marcela dijo: "En Fantino a la tarde no podemos hablar. Yo creo que como él en algún momento reemplazó a Alejandro, me parece que por códigos no se puede hablar”, en referencia a las semanas en que Horacio cubrió al conductor, que se contagió de coronavirus.

Marcela Tauro aseguró que desde América “no bajaron línea” y que en realidad a Fantino “mucho no le gusta el tema y no se siente cómodo”.  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Marcela TauroHoracio CabakAlejandro FantinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit