ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló por qué no trataron el caso de Horacio Cabak en el programa de Fantino: "Fue por códigos"

La periodista le contó a Ángel de Brito que la intimidad del exmodelo no es un tema cómodo de tratar para el conductor.

06 de mayo 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó por qué en Fantino a la tarde no hablan sobre Horacio Cabak
Seguinos en Google

Tras la cautelar que Horacio Cabak consiguió imponer a los medios para preservar la intimidad de su familia, en Los Ángeles de la Mañana consiguieron hblaron con Marcela Tauro del tema. La periodista contó por qué no trata el tema en Fantino a la tarde cuando en el resto de los ciclos de América TV sí lo hacen; y explicó que se trata de “una cuestión de códigos”.

Desde Miami, Ángel de Brito se comunicó por Zoom con la periodista y le preguntó si en el ciclo de Fantino no hablan de Cabak “porque también lo odian”. Entonces, Marcela dijo: "En Fantino a la tarde no podemos hablar. Yo creo que como él en algún momento reemplazó a Alejandro, me parece que por códigos no se puede hablar”, en referencia a las semanas en que Horacio cubrió al conductor, que se contagió de coronavirus.

Marcela Tauro aseguró que desde América “no bajaron línea” y que en realidad a Fantino “mucho no le gusta el tema y no se siente cómodo”.  

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela TauroHoracio CabakAlejandro FantinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit