ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló por qué no trataron el caso de Horacio Cabak en el programa de Fantino: "Fue por códigos"

La periodista le contó a Ángel de Brito que la intimidad del exmodelo no es un tema cómodo de tratar para el conductor.

06 de mayo 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó por qué en Fantino a la tarde no hablan sobre Horacio Cabak
Seguinos en Google

Tras la cautelar que Horacio Cabak consiguió imponer a los medios para preservar la intimidad de su familia, en Los Ángeles de la Mañana consiguieron hblaron con Marcela Tauro del tema. La periodista contó por qué no trata el tema en Fantino a la tarde cuando en el resto de los ciclos de América TV sí lo hacen; y explicó que se trata de “una cuestión de códigos”.

Desde Miami, Ángel de Brito se comunicó por Zoom con la periodista y le preguntó si en el ciclo de Fantino no hablan de Cabak “porque también lo odian”. Entonces, Marcela dijo: "En Fantino a la tarde no podemos hablar. Yo creo que como él en algún momento reemplazó a Alejandro, me parece que por códigos no se puede hablar”, en referencia a las semanas en que Horacio cubrió al conductor, que se contagió de coronavirus.

Marcela Tauro aseguró que desde América “no bajaron línea” y que en realidad a Fantino “mucho no le gusta el tema y no se siente cómodo”.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcela TauroHoracio CabakAlejandro FantinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit