ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó a fondo sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró: "No me sorprendió lo que pasó"

La periodista habló del conflicto que se desató entre el conductor y la panelista luego de que él renunciara a TV Nostra.

27 de julio 2021, 07:20hs
Marcela Tauro opinó a fondo sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró.
Marcela Tauro opinó a fondo sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Jorge Rial renunció abruptamente a TV Nostra (América) y les avisó a sus compañeros horas antes de dar la noticia al aire. Una de sus panelistas, Marina Calabró, se mostró muy preocupada por haberse quedado sin trabajo y molesta por cómo se manejó el conductor. Ahora es Marcela Tauro quien opinó a fondo el tema. 

Mientras Jorge conduce Argenzuela, su ciclo radial de actualidad, Tauro habló sobre el conflicto entre él y su colega, Marina. "A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”, admitió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él"

La panelista, que se fue de Intrusos (América) tras haberse peleado con Jorge, afirmó que el conductor podría haberse ido de otra manera más amena para sus compañeros. "Hay que ver qué le paso a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la ví a Marina y me dolió porque soy su amiga, la quiero. Pero él a veces se compra enemigos al divino botón porque la podría haber llamado para decirle 'Mari, mirá, terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo", sumó.

Y se despidió hablando de la tristeza de Marina al enterarse de que TV Nostra había llegado a su fin. "Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit