ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó a fondo sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró: "No me sorprendió lo que pasó"

La periodista habló del conflicto que se desató entre el conductor y la panelista luego de que él renunciara a TV Nostra.

27 de julio 2021, 07:20hs
Marcela Tauro opinó a fondo sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró.
Marcela Tauro opinó a fondo sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló cuando Jorge Rial renunció abruptamente a TV Nostra (América) y les avisó a sus compañeros horas antes de dar la noticia al aire. Una de sus panelistas, Marina Calabró, se mostró muy preocupada por haberse quedado sin trabajo y molesta por cómo se manejó el conductor. Ahora es Marcela Tauro quien opinó a fondo el tema. 

Mientras Jorge conduce Argenzuela, su ciclo radial de actualidad, Tauro habló sobre el conflicto entre él y su colega, Marina. "A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”, admitió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él"

La panelista, que se fue de Intrusos (América) tras haberse peleado con Jorge, afirmó que el conductor podría haberse ido de otra manera más amena para sus compañeros. "Hay que ver qué le paso a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la ví a Marina y me dolió porque soy su amiga, la quiero. Pero él a veces se compra enemigos al divino botón porque la podría haber llamado para decirle 'Mari, mirá, terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo", sumó.

Y se despidió hablando de la tristeza de Marina al enterarse de que TV Nostra había llegado a su fin. "Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit