ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro lanzó una bomba sobre Guillermina Valdés: "Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega"

Luego de las fuertes palabras de Candelaria Tinelli, la panelista de Intrusos dio su versión.

02 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre los dichos de Cande Tinelli sobre los hijos de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

En mayo de 2022, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a una relación de diez años y un hijo en común (Lolo) de forma amistosa ya que ambos continuaron viviendo en dos departamentos del edificio Le Park propiedad del conductor.

Pero surgió la noticia de que Guillermina debe dejar el departamento y estallaron rumores de todo tipo luego de que Cande Tinelli destapara la olla en LAM con jugosas declaraciones sobre la fallida relación de su papá.

Entre otras cosas, Cande señaló que “los hijos de Guillermina no eran agradecidos”. “Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro... como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos”, señaló.

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LOS HIJOS DE GUILLERMINA VALDÉS

Las palabras de Cande recorrieron todos los medios, y fue Marcela Tauro quien lanzó algo de luz sobre el tema en Intrusos, tras señalar que le resultaba “dudoso” que Tinelli se lleve bien con todas sus ex parejas.

“Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con ‘pagaba todo’ me refiero a que (Sebastián) Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega”, afirmó la panelista.

“Para mí, yo siento que esto es de plata. Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (de Le Park, propiedad de Marcelo Tinelli) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcela TauroGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit