ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro lanzó una bomba sobre Guillermina Valdés: "Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega"

Luego de las fuertes palabras de Candelaria Tinelli, la panelista de Intrusos dio su versión.

02 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre los dichos de Cande Tinelli sobre los hijos de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

En mayo de 2022, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a una relación de diez años y un hijo en común (Lolo) de forma amistosa ya que ambos continuaron viviendo en dos departamentos del edificio Le Park propiedad del conductor.

Pero surgió la noticia de que Guillermina debe dejar el departamento y estallaron rumores de todo tipo luego de que Cande Tinelli destapara la olla en LAM con jugosas declaraciones sobre la fallida relación de su papá.

Entre otras cosas, Cande señaló que “los hijos de Guillermina no eran agradecidos”. “Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro... como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos”, señaló.

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LOS HIJOS DE GUILLERMINA VALDÉS

Las palabras de Cande recorrieron todos los medios, y fue Marcela Tauro quien lanzó algo de luz sobre el tema en Intrusos, tras señalar que le resultaba “dudoso” que Tinelli se lleve bien con todas sus ex parejas.

“Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con ‘pagaba todo’ me refiero a que (Sebastián) Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega”, afirmó la panelista.

“Para mí, yo siento que esto es de plata. Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (de Le Park, propiedad de Marcelo Tinelli) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcela TauroGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit