ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro lanzó una bomba sobre Guillermina Valdés: "Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega"

Luego de las fuertes palabras de Candelaria Tinelli, la panelista de Intrusos dio su versión.

02 de marzo 2023, 20:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre los dichos de Cande Tinelli sobre los hijos de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

En mayo de 2022, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a una relación de diez años y un hijo en común (Lolo) de forma amistosa ya que ambos continuaron viviendo en dos departamentos del edificio Le Park propiedad del conductor.

Pero surgió la noticia de que Guillermina debe dejar el departamento y estallaron rumores de todo tipo luego de que Cande Tinelli destapara la olla en LAM con jugosas declaraciones sobre la fallida relación de su papá.

Entre otras cosas, Cande señaló que “los hijos de Guillermina no eran agradecidos”. “Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro... como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos”, señaló.

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LOS HIJOS DE GUILLERMINA VALDÉS

Las palabras de Cande recorrieron todos los medios, y fue Marcela Tauro quien lanzó algo de luz sobre el tema en Intrusos, tras señalar que le resultaba “dudoso” que Tinelli se lleve bien con todas sus ex parejas.

“Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con ‘pagaba todo’ me refiero a que (Sebastián) Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega”, afirmó la panelista.

“Para mí, yo siento que esto es de plata. Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (de Le Park, propiedad de Marcelo Tinelli) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcela TauroGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit