ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó duro a Mauro Icardi tras sus crisis con Wanda Nara: "Él me tiene harta"

La panelista de Intrusos arremetió contra el padre de Francesca e Isabella por su polémica actitud en las redes sociales.

02 de febrero 2022, 11:11hs
Video Placeholder
El palito de Marcela Tauro a Mauro Icardi por su actitud en redes sociales con Wanda Nara
Seguinos en Google

La impulsividad de Mauro Icardi en las redes sociales fue motivo de repudio por parte de Marcela Tauro, luego de que primero dejara de seguir a Wanda Nara y luego decidiera cerrar su cuenta.

"Él me tiene harta de que cierra y abre el Instagram como yo me lavo los dientes. No sé. Es cada dos minutos", disparó la panelista de Intrusos a pura ironía.

Y al presentar la noticia, Marcela Tauro comento como una curiosa más: "Me gusta porque no me pasa a mí. Me encanta el novelón de Wanda con Icardi. Es terrible".

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE LA CRISIS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Entonces, Marcela Tauro analizó el origen de la nueva crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es muy difícil. Para mí hubo de todo en ese encuentro de Mauro con la China. Hubo presencial, de todo", reflexionó en referencia al affaire de Mauro Icardi con China Suárez.

"Que alguien perdone, puede perdonar. Pero es muy rápido para olvidar. Recordemos que ella pasó por todo. Ahora volvió a la realidad, ella en Francia y él jugando. Creo que cayó a la realidad", concluyó Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit