ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó duro a Mauro Icardi tras sus crisis con Wanda Nara: "Él me tiene harta"

La panelista de Intrusos arremetió contra el padre de Francesca e Isabella por su polémica actitud en las redes sociales.

02 de febrero 2022, 11:11hs
Video Placeholder
El palito de Marcela Tauro a Mauro Icardi por su actitud en redes sociales con Wanda Nara

La impulsividad de Mauro Icardi en las redes sociales fue motivo de repudio por parte de Marcela Tauro, luego de que primero dejara de seguir a Wanda Nara y luego decidiera cerrar su cuenta.

"Él me tiene harta de que cierra y abre el Instagram como yo me lavo los dientes. No sé. Es cada dos minutos", disparó la panelista de Intrusos a pura ironía.

Y al presentar la noticia, Marcela Tauro comento como una curiosa más: "Me gusta porque no me pasa a mí. Me encanta el novelón de Wanda con Icardi. Es terrible".

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE LA CRISIS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Entonces, Marcela Tauro analizó el origen de la nueva crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es muy difícil. Para mí hubo de todo en ese encuentro de Mauro con la China. Hubo presencial, de todo", reflexionó en referencia al affaire de Mauro Icardi con China Suárez.

"Que alguien perdone, puede perdonar. Pero es muy rápido para olvidar. Recordemos que ella pasó por todo. Ahora volvió a la realidad, ella en Francia y él jugando. Creo que cayó a la realidad", concluyó Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
NUEVO FRENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

Foto: Instagram.
A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit