ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó duro a Mauro Icardi tras sus crisis con Wanda Nara: "Él me tiene harta"

La panelista de Intrusos arremetió contra el padre de Francesca e Isabella por su polémica actitud en las redes sociales.

02 de febrero 2022, 11:11hs
Video Placeholder
El palito de Marcela Tauro a Mauro Icardi por su actitud en redes sociales con Wanda Nara
Seguinos en Google

La impulsividad de Mauro Icardi en las redes sociales fue motivo de repudio por parte de Marcela Tauro, luego de que primero dejara de seguir a Wanda Nara y luego decidiera cerrar su cuenta.

"Él me tiene harta de que cierra y abre el Instagram como yo me lavo los dientes. No sé. Es cada dos minutos", disparó la panelista de Intrusos a pura ironía.

Y al presentar la noticia, Marcela Tauro comento como una curiosa más: "Me gusta porque no me pasa a mí. Me encanta el novelón de Wanda con Icardi. Es terrible".

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE LA CRISIS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Entonces, Marcela Tauro analizó el origen de la nueva crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es muy difícil. Para mí hubo de todo en ese encuentro de Mauro con la China. Hubo presencial, de todo", reflexionó en referencia al affaire de Mauro Icardi con China Suárez.

"Que alguien perdone, puede perdonar. Pero es muy rápido para olvidar. Recordemos que ella pasó por todo. Ahora volvió a la realidad, ella en Francia y él jugando. Creo que cayó a la realidad", concluyó Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMarcela TauroMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit