ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó un dato insólito sobre su casamiento con Martín Bisio: "Fue gracias a Guido Kaczka"

La periodista habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la propuesta que le hizo su novio al aire.

16 de diciembre 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó cómo influyó Guido Kaczka en la decisión de casarse con Martín Bisio
Seguinos en Google

Marcela Tauro reveló esta semana que finalmente aceptó la propuesta matrimonial de su novio, Martín Bisio, 20 años menor que ella. La periodista, que lleva cinco años al lado del empresario rosarino contó en Los Ángeles de la Mañana que todo se lo debe a Guido Kaczka.

Todo comenzó este jueves cuando Ángel de Brito le preguntóa Marcela Tauro en un móvil para cuándo será la fiesta que la una definitivamente a Bisio. “¡Ay, chicos! Yo te digo cómo empezó esto: gracias a Guido Kaczka”, adelantó Tauro, fiel a su estilo.

“Resulta que con Guido estábamos tratando en la radio el tema de si habíamos tenido propuestas de casamiento. Todos dijimos cuáles habían sido, y él dijo ‘llamen al gomero Martín’”, recordó la periodista , que comparte aire con Kaczka en No está todo dicho (La 100).

MARCELA TAURO RECONOCIÓ LO MUCHO QUE INFLUYÓ GUIDO KACZKA EN SU DECISIÓN DE CASARSE

“Lo llamaron a Martín, y Guido le dijo que me dijera al aire lo que me había propuesto. Y a partir de ahí ocurrió todo. Fue bárbaro pero no es que tenga una fecha, no es que en el 2022 me caso”, agregó Marcela, y volvió a hablar sobre la crisis de pareja que vivió el año pasado.

“Acordate lo que te conté, Ángel. Yo el 2020 lo tuve como de crisis, pero el 2021 afianzó la pareja porque viví muchas cosas”, explicó Marcela Tauro, que confesó que tuvo que sacarse de la cabeza todas sus ideas sobre una relación amorosa para vivir con felicidad su amor con Martín Bisio.

“La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales”, le contó hace algún tiempo a Teleshow.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioGuido KaczkaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit