ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó un dato insólito sobre su casamiento con Martín Bisio: "Fue gracias a Guido Kaczka"

La periodista habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la propuesta que le hizo su novio al aire.

16 de diciembre 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó cómo influyó Guido Kaczka en la decisión de casarse con Martín Bisio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro reveló esta semana que finalmente aceptó la propuesta matrimonial de su novio, Martín Bisio, 20 años menor que ella. La periodista, que lleva cinco años al lado del empresario rosarino contó en Los Ángeles de la Mañana que todo se lo debe a Guido Kaczka.

Todo comenzó este jueves cuando Ángel de Brito le preguntóa Marcela Tauro en un móvil para cuándo será la fiesta que la una definitivamente a Bisio. “¡Ay, chicos! Yo te digo cómo empezó esto: gracias a Guido Kaczka”, adelantó Tauro, fiel a su estilo.

“Resulta que con Guido estábamos tratando en la radio el tema de si habíamos tenido propuestas de casamiento. Todos dijimos cuáles habían sido, y él dijo ‘llamen al gomero Martín’”, recordó la periodista , que comparte aire con Kaczka en No está todo dicho (La 100).

MARCELA TAURO RECONOCIÓ LO MUCHO QUE INFLUYÓ GUIDO KACZKA EN SU DECISIÓN DE CASARSE

“Lo llamaron a Martín, y Guido le dijo que me dijera al aire lo que me había propuesto. Y a partir de ahí ocurrió todo. Fue bárbaro pero no es que tenga una fecha, no es que en el 2022 me caso”, agregó Marcela, y volvió a hablar sobre la crisis de pareja que vivió el año pasado.

“Acordate lo que te conté, Ángel. Yo el 2020 lo tuve como de crisis, pero el 2021 afianzó la pareja porque viví muchas cosas”, explicó Marcela Tauro, que confesó que tuvo que sacarse de la cabeza todas sus ideas sobre una relación amorosa para vivir con felicidad su amor con Martín Bisio.

“La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales”, le contó hace algún tiempo a Teleshow.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioGuido KaczkaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit