ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó un dato insólito sobre su casamiento con Martín Bisio: "Fue gracias a Guido Kaczka"

La periodista habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la propuesta que le hizo su novio al aire.

16 de diciembre 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó cómo influyó Guido Kaczka en la decisión de casarse con Martín Bisio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro reveló esta semana que finalmente aceptó la propuesta matrimonial de su novio, Martín Bisio, 20 años menor que ella. La periodista, que lleva cinco años al lado del empresario rosarino contó en Los Ángeles de la Mañana que todo se lo debe a Guido Kaczka.

Todo comenzó este jueves cuando Ángel de Brito le preguntóa Marcela Tauro en un móvil para cuándo será la fiesta que la una definitivamente a Bisio. “¡Ay, chicos! Yo te digo cómo empezó esto: gracias a Guido Kaczka”, adelantó Tauro, fiel a su estilo.

“Resulta que con Guido estábamos tratando en la radio el tema de si habíamos tenido propuestas de casamiento. Todos dijimos cuáles habían sido, y él dijo ‘llamen al gomero Martín’”, recordó la periodista , que comparte aire con Kaczka en No está todo dicho (La 100).

MARCELA TAURO RECONOCIÓ LO MUCHO QUE INFLUYÓ GUIDO KACZKA EN SU DECISIÓN DE CASARSE

“Lo llamaron a Martín, y Guido le dijo que me dijera al aire lo que me había propuesto. Y a partir de ahí ocurrió todo. Fue bárbaro pero no es que tenga una fecha, no es que en el 2022 me caso”, agregó Marcela, y volvió a hablar sobre la crisis de pareja que vivió el año pasado.

“Acordate lo que te conté, Ángel. Yo el 2020 lo tuve como de crisis, pero el 2021 afianzó la pareja porque viví muchas cosas”, explicó Marcela Tauro, que confesó que tuvo que sacarse de la cabeza todas sus ideas sobre una relación amorosa para vivir con felicidad su amor con Martín Bisio.

“La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales”, le contó hace algún tiempo a Teleshow.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioGuido KaczkaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit