ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó la única vez que se peleó con Marcelo Polino: "Le dije de todo"

Los periodistas hablaron de su larga amistad y revelaron en Intrusos el único chispazo que tuvieron.

26 de febrero 2020, 16:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Marcelo Polino contaron en Intrusos cuando fue la única vez que se pelearon: "Fue por el Bailando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Jorge Rial disfruta de sus vacaciones, Marcelo Polino es el encargado de encabezar Intrusos. El conductor junto a Marcela Tauro aprovecharon en el ciclo para recordar los años que comparten de amistad y trabajo sin diferencias, tan solo un roce por la participación que la periodista tuvo en Bailando 2015.

“Ayer sacamos la cuenta, no digamos cuántos, de los años que no nos peleamos trabajando juntos”, comentó Marcelo. “Algún sí o no, si tuvimos”, hizo memoria ella. “Pero fue por alguna nota capaz, pero por la vida, no”, señaló Polino, al tiempo que ella con mucho humor le recordaba un momento en particular.

Tauro: "Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo. El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito".

“Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo”, recordó la panelista, mientras Marcelo se ponía divertido. “Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina”, lanzó.

Polino: "Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina. ¡Tauro iba por el voto lástima!".

“El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, detalló Marcela sobre las devoluciones que el jurado le hacía y ahí fue cuando Polino se despachó con una carcajada. “¡Tauro iba por el voto lástima!”, lanzó, provocando un contundente “pero no lo logré” de Tauro.

Marcela Tauro y Marcelo Polino, amigos son los amigos. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit