ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó la única vez que se peleó con Marcelo Polino: "Le dije de todo"

Los periodistas hablaron de su larga amistad y revelaron en Intrusos el único chispazo que tuvieron.

26 de febrero 2020, 16:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Marcelo Polino contaron en Intrusos cuando fue la única vez que se pelearon: "Fue por el Bailando"
Seguinos en Google

Mientras Jorge Rial disfruta de sus vacaciones, Marcelo Polino es el encargado de encabezar Intrusos. El conductor junto a Marcela Tauro aprovecharon en el ciclo para recordar los años que comparten de amistad y trabajo sin diferencias, tan solo un roce por la participación que la periodista tuvo en Bailando 2015.

“Ayer sacamos la cuenta, no digamos cuántos, de los años que no nos peleamos trabajando juntos”, comentó Marcelo. “Algún sí o no, si tuvimos”, hizo memoria ella. “Pero fue por alguna nota capaz, pero por la vida, no”, señaló Polino, al tiempo que ella con mucho humor le recordaba un momento en particular.

Tauro: "Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo. El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito".

“Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo”, recordó la panelista, mientras Marcelo se ponía divertido. “Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina”, lanzó.

Polino: "Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina. ¡Tauro iba por el voto lástima!".

“El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, detalló Marcela sobre las devoluciones que el jurado le hacía y ahí fue cuando Polino se despachó con una carcajada. “¡Tauro iba por el voto lástima!”, lanzó, provocando un contundente “pero no lo logré” de Tauro.

Marcela Tauro y Marcelo Polino, amigos son los amigos. 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit