ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó la única vez que se peleó con Marcelo Polino: "Le dije de todo"

Los periodistas hablaron de su larga amistad y revelaron en Intrusos el único chispazo que tuvieron.

26 de febrero 2020, 16:52hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Marcelo Polino contaron en Intrusos cuando fue la única vez que se pelearon: "Fue por el Bailando"
Seguinos en Google

Mientras Jorge Rial disfruta de sus vacaciones, Marcelo Polino es el encargado de encabezar Intrusos. El conductor junto a Marcela Tauro aprovecharon en el ciclo para recordar los años que comparten de amistad y trabajo sin diferencias, tan solo un roce por la participación que la periodista tuvo en Bailando 2015.

“Ayer sacamos la cuenta, no digamos cuántos, de los años que no nos peleamos trabajando juntos”, comentó Marcelo. “Algún sí o no, si tuvimos”, hizo memoria ella. “Pero fue por alguna nota capaz, pero por la vida, no”, señaló Polino, al tiempo que ella con mucho humor le recordaba un momento en particular.

Tauro: "Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo. El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito".

“Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo”, recordó la panelista, mientras Marcelo se ponía divertido. “Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina”, lanzó.

Polino: "Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina. ¡Tauro iba por el voto lástima!".

“El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, detalló Marcela sobre las devoluciones que el jurado le hacía y ahí fue cuando Polino se despachó con una carcajada. “¡Tauro iba por el voto lástima!”, lanzó, provocando un contundente “pero no lo logré” de Tauro.

Marcela Tauro y Marcelo Polino, amigos son los amigos. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit