ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que tuvo un romance con Beto Casella: "Se terminó porque me fui al mundial de Francia y conocí a otro"

La periodista recordó en Flor de equipo la relación desconocida que tuvo con el conductor.

15 de noviembre 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que salió con Beto Casella: "Se terminó porque yo me fui al mundial de Francia y conocí a otro"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitada Marcela Tauro (56) y entre las revelaciones que hizo contó que “tuvo algo” con Beto Casella (61). Analía Franchín la mandó al frente y la periodista lo confirmó.

“Yo voy a decir algo que no dijo ella. Ella con Beto se amaron mucho”, lanzó, haciendo que la panelista de Polémica en el bar lo reconozca.

“Sí. Lo que pasa es que no sé si a él le gusta mucho que lo diga porque está en pareja ahora”, aseguró Marcela, quien hoy está en pareja con Martín Bisio desde hace cinco años. “Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes”, aseveró sobre la época en la que compartían redacción en la revista. 

"Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes".

Divertida, Tauro contó que el animador de Bendita tenía incluso una gran relación con su madre. “Beto se llevaba mejor con mi mamá que conmigo”, señaló.

“Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos”, la pinchó Analía y ella recordó con cariño su relación amorosa. “Nos llevábamos bien. Fue una linda época”, dijo.

"Se terminó porque yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro".

Flor Peña, picantísima, quiso saber por qué se había terminado el romance de los periodistas y ella fue súper sincera. “Yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro”, admitió.

Sin embargo, la expanelista de Intrusos aseguró que no le veían futuro a su noviazgo. “Las fechas no dan, estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar en algún momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela TauroBeto CasellaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit