ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que tuvo un romance con Beto Casella: "Se terminó porque me fui al mundial de Francia y conocí a otro"

La periodista recordó en Flor de equipo la relación desconocida que tuvo con el conductor.

15 de noviembre 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que salió con Beto Casella: "Se terminó porque yo me fui al mundial de Francia y conocí a otro"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitada Marcela Tauro (56) y entre las revelaciones que hizo contó que “tuvo algo” con Beto Casella (61). Analía Franchín la mandó al frente y la periodista lo confirmó.

“Yo voy a decir algo que no dijo ella. Ella con Beto se amaron mucho”, lanzó, haciendo que la panelista de Polémica en el bar lo reconozca.

“Sí. Lo que pasa es que no sé si a él le gusta mucho que lo diga porque está en pareja ahora”, aseguró Marcela, quien hoy está en pareja con Martín Bisio desde hace cinco años. “Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes”, aseveró sobre la época en la que compartían redacción en la revista. 

"Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes".

Divertida, Tauro contó que el animador de Bendita tenía incluso una gran relación con su madre. “Beto se llevaba mejor con mi mamá que conmigo”, señaló.

“Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos”, la pinchó Analía y ella recordó con cariño su relación amorosa. “Nos llevábamos bien. Fue una linda época”, dijo.

"Se terminó porque yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro".

Flor Peña, picantísima, quiso saber por qué se había terminado el romance de los periodistas y ella fue súper sincera. “Yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro”, admitió.

Sin embargo, la expanelista de Intrusos aseguró que no le veían futuro a su noviazgo. “Las fechas no dan, estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar en algún momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Marcela TauroBeto CasellaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit