ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que tuvo un romance con Beto Casella: "Se terminó porque me fui al mundial de Francia y conocí a otro"

La periodista recordó en Flor de equipo la relación desconocida que tuvo con el conductor.

15 de noviembre 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que salió con Beto Casella: "Se terminó porque yo me fui al mundial de Francia y conocí a otro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo estuvo como invitada Marcela Tauro (56) y entre las revelaciones que hizo contó que “tuvo algo” con Beto Casella (61). Analía Franchín la mandó al frente y la periodista lo confirmó.

“Yo voy a decir algo que no dijo ella. Ella con Beto se amaron mucho”, lanzó, haciendo que la panelista de Polémica en el bar lo reconozca.

“Sí. Lo que pasa es que no sé si a él le gusta mucho que lo diga porque está en pareja ahora”, aseguró Marcela, quien hoy está en pareja con Martín Bisio desde hace cinco años. “Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes”, aseveró sobre la época en la que compartían redacción en la revista. 

"Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes".

Divertida, Tauro contó que el animador de Bendita tenía incluso una gran relación con su madre. “Beto se llevaba mejor con mi mamá que conmigo”, señaló.

“Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos”, la pinchó Analía y ella recordó con cariño su relación amorosa. “Nos llevábamos bien. Fue una linda época”, dijo.

"Se terminó porque yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro".

Flor Peña, picantísima, quiso saber por qué se había terminado el romance de los periodistas y ella fue súper sincera. “Yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro”, admitió.

Sin embargo, la expanelista de Intrusos aseguró que no le veían futuro a su noviazgo. “Las fechas no dan, estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar en algún momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcela TauroBeto CasellaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit