ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó contra Tini Stoessel: "Ella eligió salir con Rodrigo de Paul, que acababa de ser padre con Camila Homs"

La panelista opinó acerca de la relación del futbolista con la cantante y los dichos en su contra por la modelo.

18 de junio 2022, 11:42hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó acerca de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel los dichos en su contra por Camila Homs
Seguinos en Google

Marcela Tauro apuntó contra Tini Stoessel en Intrusos luego de la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

“El culpable es él pero la mujer también elige salir con alguien que está comprometido y que acaba de ser padre, ¿por qué ella no sería responsale?”, dijo sin filtros la panelista.

Así, Tauro reflexionó la difícil situación de la expareja y Tini: “Yo creo eso, si yo elijo hoy o mañana salir con alguien comprometido, me tengo que bancar que me puteen o no”.

LA POSTURA DE FLOR DE LA VE SOBRE EL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Flor de la Ve dio su postura sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la emisión de América luego de que Pablo Layus se expresara al respecto.

“Tini tiene la posibilidad y los contactos para saber en dos minutos cuál es la situación verdadera de él”, dijo el panelista y la conductora analizó: “Coincido, no creo que sea de las que se tiran a la pileta sin que esté chequeadísimo todo”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit