ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó contra Tini Stoessel: "Ella eligió salir con Rodrigo de Paul, que acababa de ser padre con Camila Homs"

La panelista opinó acerca de la relación del futbolista con la cantante y los dichos en su contra por la modelo.

18 de junio 2022, 11:42hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó acerca de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel los dichos en su contra por Camila Homs
Seguinos en Google

Marcela Tauro apuntó contra Tini Stoessel en Intrusos luego de la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

“El culpable es él pero la mujer también elige salir con alguien que está comprometido y que acaba de ser padre, ¿por qué ella no sería responsale?”, dijo sin filtros la panelista.

Así, Tauro reflexionó la difícil situación de la expareja y Tini: “Yo creo eso, si yo elijo hoy o mañana salir con alguien comprometido, me tengo que bancar que me puteen o no”.

LA POSTURA DE FLOR DE LA VE SOBRE EL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Flor de la Ve dio su postura sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la emisión de América luego de que Pablo Layus se expresara al respecto.

“Tini tiene la posibilidad y los contactos para saber en dos minutos cuál es la situación verdadera de él”, dijo el panelista y la conductora analizó: “Coincido, no creo que sea de las que se tiran a la pileta sin que esté chequeadísimo todo”.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit