ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó contra Tini Stoessel: "Ella eligió salir con Rodrigo de Paul, que acababa de ser padre con Camila Homs"

La panelista opinó acerca de la relación del futbolista con la cantante y los dichos en su contra por la modelo.

18 de junio 2022, 11:42hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó acerca de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel los dichos en su contra por Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro apuntó contra Tini Stoessel en Intrusos luego de la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

“El culpable es él pero la mujer también elige salir con alguien que está comprometido y que acaba de ser padre, ¿por qué ella no sería responsale?”, dijo sin filtros la panelista.

Así, Tauro reflexionó la difícil situación de la expareja y Tini: “Yo creo eso, si yo elijo hoy o mañana salir con alguien comprometido, me tengo que bancar que me puteen o no”.

LA POSTURA DE FLOR DE LA VE SOBRE EL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Flor de la Ve dio su postura sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la emisión de América luego de que Pablo Layus se expresara al respecto.

“Tini tiene la posibilidad y los contactos para saber en dos minutos cuál es la situación verdadera de él”, dijo el panelista y la conductora analizó: “Coincido, no creo que sea de las que se tiran a la pileta sin que esté chequeadísimo todo”.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Marcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit