ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro amagó con abandonar el piso de Intrusos, indignada con sus compañeros: "Me tienen podrida..."

La periodista dio la información exclusiva de un supuesto nuevo romance de Pico Mónaco, pero se enojó cuando Guido Zaffora leyó la desmentida del extenista.

05 de marzo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Marcela Tauro en Intrusos: se paró y amenazó con irse del programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes feriado se puso picante en Intrusos, luego de que Marcela Tauro arribara al programa con una información exclusiva sobre Pico Mónaco y un supuesto nuevo amor. Lo que no imaginó la panelista es que su data sería prontamente puesta en duda por Guido Zaffora, quien en simultáneo leyó el mensaje que le envió el extenista para aclarar los tantos.

Tauro dio la información del supuesto nuevo romance de Pico Mónaco con la dueña de una inmobiliaria, pero rápidamente Guido Zaffora contó que el extenista lo desmentía.

Segura de su fuente, Tauro comenzó a desarrollar el contenido: "Milca es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero y Pico le habría comprado un departamento... Esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra. Lo que digo de Pico está chequeado. No voy a decir la fuente, pero no voy a permitir que lo desmienta. Igual lo va a desmentir, porque Pico Mónaco...", expresó la periodista, sin lograr su cometido. 

Con el celular en mano, Zaffora añadió: "Pico ya lo está desmintiendo. Confirma que esta chica le vendió un departamento, pero desmiente la relación".

"Me tienen podrida porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Y me voy a retirar. Remo como una negra y...”, dijo Tauro, indignada. Pero volvió a su silla y agregó: "¿Ustedes no tienen información? Yo me siento re incómoda acá, porque traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto".

Furiosa, Tauro hizo un breve descargo y se levantó de la silla, con clara intención de abandonar el estudio: "Igual, me tienen podrida porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Y me voy a retirar. Digo la verdad, remo como una negra y...”. 

Al ver la escena, Jorge Rial interrumpió: "Pará, Tauro, estamos jodiendo. ¿Estás bien?". A lo que Marcela respondió: "No".

Ya de nuevo en su lugar, la panelista agregó, sin disimular el fastidio: "No... Pero estoy remando. ¿Ustedes no tienen información? Yo me siento re incómoda acá, porque traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto". Y Rial cerró el tema: "Bueno, perfecto".

¡Qué momento!

Leé también

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann en Intrusos

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann como panelista: "¿Les divertiría tener una compañera que falta cuando quiere? Encima no habla"

Duro comentario sobre Pampita en LAM

Fuerte comentario sobre Pampita en LAM, cuando analizaban su relación con Pico Mónaco: "Ella es medio psycho"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Marcela TauroPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team
Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
¿CONFIRMARÁN?

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”
  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit