ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro amagó con abandonar el piso de Intrusos, indignada con sus compañeros: "Me tienen podrida..."

La periodista dio la información exclusiva de un supuesto nuevo romance de Pico Mónaco, pero se enojó cuando Guido Zaffora leyó la desmentida del extenista.

05 de marzo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Marcela Tauro en Intrusos: se paró y amenazó con irse del programa
Seguinos en Google

El martes feriado se puso picante en Intrusos, luego de que Marcela Tauro arribara al programa con una información exclusiva sobre Pico Mónaco y un supuesto nuevo amor. Lo que no imaginó la panelista es que su data sería prontamente puesta en duda por Guido Zaffora, quien en simultáneo leyó el mensaje que le envió el extenista para aclarar los tantos.

Tauro dio la información del supuesto nuevo romance de Pico Mónaco con la dueña de una inmobiliaria, pero rápidamente Guido Zaffora contó que el extenista lo desmentía.

Segura de su fuente, Tauro comenzó a desarrollar el contenido: "Milca es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero y Pico le habría comprado un departamento... Esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra. Lo que digo de Pico está chequeado. No voy a decir la fuente, pero no voy a permitir que lo desmienta. Igual lo va a desmentir, porque Pico Mónaco...", expresó la periodista, sin lograr su cometido. 

Con el celular en mano, Zaffora añadió: "Pico ya lo está desmintiendo. Confirma que esta chica le vendió un departamento, pero desmiente la relación".

"Me tienen podrida porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Y me voy a retirar. Remo como una negra y...”, dijo Tauro, indignada. Pero volvió a su silla y agregó: "¿Ustedes no tienen información? Yo me siento re incómoda acá, porque traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto".

Furiosa, Tauro hizo un breve descargo y se levantó de la silla, con clara intención de abandonar el estudio: "Igual, me tienen podrida porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Y me voy a retirar. Digo la verdad, remo como una negra y...”. 

Al ver la escena, Jorge Rial interrumpió: "Pará, Tauro, estamos jodiendo. ¿Estás bien?". A lo que Marcela respondió: "No".

Ya de nuevo en su lugar, la panelista agregó, sin disimular el fastidio: "No... Pero estoy remando. ¿Ustedes no tienen información? Yo me siento re incómoda acá, porque traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto". Y Rial cerró el tema: "Bueno, perfecto".

¡Qué momento!

Leé también

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann en Intrusos

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann como panelista: "¿Les divertiría tener una compañera que falta cuando quiere? Encima no habla"

Duro comentario sobre Pampita en LAM

Fuerte comentario sobre Pampita en LAM, cuando analizaban su relación con Pico Mónaco: "Ella es medio psycho"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcela TauroPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit