ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

La actriz habló en La peña de Morfi de las presiones para estar siempre joven y el efecto de las redes.

12 de junio 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterbor habló de si pasaría por el quirófano para hacerse cirugías estéticas: "Estoy de acuerdo con hacerse ‘cositas’"

En un mano a mano con Georgina Barbarossa estuvo Marcela Kloosterboer en La peña de Morfi. Allí habló de la alimentación de sus hijos, cómo los mantiene alejados de la fama y también se refirió a si se haría cirugías estéticas.

 “No, no. Estoy por cumplir 40 dentro de 20 días, un mes y eso no iría conmigo, pero no es fácil”, se sinceró, sobre el paso del tiempo.

“Yo sí estoy de acuerdo con hacerse cositas para estar mejor, pero no desfigurarte la cara y menos siendo actriz. Trabajás con tu cara y tus expresiones”, aseveró.

"A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor".

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia
Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

MARCELA KLOOSTERBOER HABLÓ DE LAS REDES SOCIALES Y LAS PRESIONES DE ESTAR SIEMPRE JOVEN Y BELLA

Marcela también reconoció que Instagram influye en la distorsión de la imagen de sí misma.

“A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso”, contó, mientras la animadora destacaba que las actrices inglesas llevan sus arrugas con orgullo.

“Tal vez en Inglaterra las actrices están todas arrugadas, pero hoy desde muy chicas ya están operadas”, cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit