ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

La actriz habló en La peña de Morfi de las presiones para estar siempre joven y el efecto de las redes.

12 de junio 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterbor habló de si pasaría por el quirófano para hacerse cirugías estéticas: "Estoy de acuerdo con hacerse ‘cositas’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un mano a mano con Georgina Barbarossa estuvo Marcela Kloosterboer en La peña de Morfi. Allí habló de la alimentación de sus hijos, cómo los mantiene alejados de la fama y también se refirió a si se haría cirugías estéticas.

 “No, no. Estoy por cumplir 40 dentro de 20 días, un mes y eso no iría conmigo, pero no es fácil”, se sinceró, sobre el paso del tiempo.

“Yo sí estoy de acuerdo con hacerse cositas para estar mejor, pero no desfigurarte la cara y menos siendo actriz. Trabajás con tu cara y tus expresiones”, aseveró.

"A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor".

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia
Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

MARCELA KLOOSTERBOER HABLÓ DE LAS REDES SOCIALES Y LAS PRESIONES DE ESTAR SIEMPRE JOVEN Y BELLA

Marcela también reconoció que Instagram influye en la distorsión de la imagen de sí misma.

“A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso”, contó, mientras la animadora destacaba que las actrices inglesas llevan sus arrugas con orgullo.

“Tal vez en Inglaterra las actrices están todas arrugadas, pero hoy desde muy chicas ya están operadas”, cerró.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit