ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

La actriz habló en La peña de Morfi de las presiones para estar siempre joven y el efecto de las redes.

12 de junio 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterbor habló de si pasaría por el quirófano para hacerse cirugías estéticas: "Estoy de acuerdo con hacerse ‘cositas’"
Seguinos en Google

En un mano a mano con Georgina Barbarossa estuvo Marcela Kloosterboer en La peña de Morfi. Allí habló de la alimentación de sus hijos, cómo los mantiene alejados de la fama y también se refirió a si se haría cirugías estéticas.

 “No, no. Estoy por cumplir 40 dentro de 20 días, un mes y eso no iría conmigo, pero no es fácil”, se sinceró, sobre el paso del tiempo.

“Yo sí estoy de acuerdo con hacerse cositas para estar mejor, pero no desfigurarte la cara y menos siendo actriz. Trabajás con tu cara y tus expresiones”, aseveró.

"A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor".

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia
Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

MARCELA KLOOSTERBOER HABLÓ DE LAS REDES SOCIALES Y LAS PRESIONES DE ESTAR SIEMPRE JOVEN Y BELLA

Marcela también reconoció que Instagram influye en la distorsión de la imagen de sí misma.

“A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso”, contó, mientras la animadora destacaba que las actrices inglesas llevan sus arrugas con orgullo.

“Tal vez en Inglaterra las actrices están todas arrugadas, pero hoy desde muy chicas ya están operadas”, cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit