ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

La actriz habló en La peña de Morfi de las presiones para estar siempre joven y el efecto de las redes.

12 de junio 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterbor habló de si pasaría por el quirófano para hacerse cirugías estéticas: "Estoy de acuerdo con hacerse ‘cositas’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un mano a mano con Georgina Barbarossa estuvo Marcela Kloosterboer en La peña de Morfi. Allí habló de la alimentación de sus hijos, cómo los mantiene alejados de la fama y también se refirió a si se haría cirugías estéticas.

 “No, no. Estoy por cumplir 40 dentro de 20 días, un mes y eso no iría conmigo, pero no es fácil”, se sinceró, sobre el paso del tiempo.

“Yo sí estoy de acuerdo con hacerse cositas para estar mejor, pero no desfigurarte la cara y menos siendo actriz. Trabajás con tu cara y tus expresiones”, aseveró.

"A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor".

Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia
Marcela Kloosterboer reveló su postura ante las cirugías estéticas y contó su experiencia

MARCELA KLOOSTERBOER HABLÓ DE LAS REDES SOCIALES Y LAS PRESIONES DE ESTAR SIEMPRE JOVEN Y BELLA

Marcela también reconoció que Instagram influye en la distorsión de la imagen de sí misma.

“A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso”, contó, mientras la animadora destacaba que las actrices inglesas llevan sus arrugas con orgullo.

“Tal vez en Inglaterra las actrices están todas arrugadas, pero hoy desde muy chicas ya están operadas”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit