ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini: "Hay un poco de envidia"

La actriz habló en Confrontados del filoso análisis feminista que hizo la periodista acerca de las publicaciones sexies de la artista en sus redes.

08 de febrero 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La opinión de Marcela Kloosterboer en Confrontados, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llamativa reflexión de Julia Mengolini sobre las fotos sexies que Jimena Barón sube a las redes sociales siguen dando tela para cortar, dado que la periodista anudó sobre su visión del feminismo y el empoderamiento femenino.

"Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu culo por día, cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", escribió Megolini en su primer tweet, dando pie a respuestas y polémica.

Lejos de los escándalos mediáticos y disfrutando de su segundo embarazo, Marcela Kloosterboer asistió a un evento fotográfico, donde fue consultada por el tema y opinó con contundencia, bancando la postura de Jimena.

"En las redes se armó un debate entre Julia Mengolini y Jimena Barón. Mengolini dijo que empoderarse no es mostrarse dentro de los parámetros de belleza que impone el patriarcado. ¿Vos qué opinás?", le preguntó la notera de Confrontados. Y la actriz fue categórica: "No tenía ni idea (de la polémica), pero eso es depende para quién. Por ahí a una mujer la empodera mostrarse y tener un lomazo, como Jimena, que está re trabajada y se mata para tener ese cuerpo. Por ahí le da poder y seguridad mostrarse así. Creo que no hay una sola manera de empoderarse. Lo que está bueno, hoy en día, es que nos respetemos entre las mujeres y que cada una pueda empoderarse y mostrar el orto como quiera, ¿no?".

"Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto si se sale en cola o no se sale en cola. ¡Que cada una salga como quiera!".

Siguiendo atentamente su declaración, la cronista acotó: "También dijo que pasar muchas horas en el gimnasio, para lograr ese cuerpo, es más esclavización que otra cosa". Pero Marcela no coincidió: "Pero, ¿quién obliga a la mujer? Esclavitud es que alguien te obligue a hacer algo". "El mismo sistema patriarcal, según Julia Mengolini", le contestó la cronista, cediéndole la palabra a la actriz, para que concluya su idea. "No creo... El hombre no se fija tanto en eso, creo que es por una misma y por ahí las mujeres se fijan más 'mirá la panza o los abdominales que tiene'. Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola. ¡Que cada una salga como quiera!".

Leé también

Jimena Barón y Julia Mengolini

Jimena Barón y una fuerte respuesta a Mengolini tras las críticas a sus fotos sexies: "Feminismo selectivo"

Marcela Kloosterboer y sus dulces postales desde Villa La Angostura, embarazada de casi 6 meses: Vacaciones

Marcela Kloosterboer y sus dulces postales desde Villa La Angostura, embarazada de casi 6 meses: "Vacaciones"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJimena BarónJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit