ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba embarazada: "Me hice el test con mis primas en Miami, ¡a Fer se lo conté por teléfono!"

Embarazada de tres meses y medio, la actriz fue a AM y dio detalles sobre su dulce espera junto a Fernando Sieling.

01 de septiembre 2015, 11:35hs
Seguinos en

Es una de las actrices más lindas de la Argentina y, sin dudas, estar embarazada le sienta bien. Marcela Kloosterboer espera su primer hijo (está de tres meses y medio), fruto de su amor de siete años con Fernando Sieling, y la felicidad es inocultable.

Los rumores de dulce espera tempranamente comenzaron a sonar y fue la bella actriz la que confirmó la feliz noticia a Ciudad.com, en la presentación de la su marca, Kloosters: "Sí, estoy embarazada", dijo Marcela, poniéndole fin a la duda.

Espléndida, sonriente y con una pancita próxima a asomar, la bella actriz visitó AM y describió cómo fue el momento en el que se enteró la gran novedad.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. A Fer se lo conté por alta voz", dijo Marcela.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien (…) Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho", relató Marcela.

La actriz y el deportista se casaron en noviembre de 2014 y convertirse en padres rápidamente fue un deseo a cumplir: "El bebé era un plan", dijo, y se confesó ansiosa por saber el sexo de la criatura que viene en camino. Un bello "misterio" que en los próximas días se develará...

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit