ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers: "No me gusta lo que hacen"

La locutora fue tajante al referirse al rol que ocupan la angelita y los jóvenes en los medios. ¡Mirá qué dijo!

19 de septiembre 2020, 17:39hs
Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers (Fotos: Web)
Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del furor que generaron los influencers en las redes y televisión, Marcela Feudale fue contundente al dar su opinión sobre el rol que ocupan Yanina Latorre y famosos como Martín Cirio y Lizardo Ponce en los medios.

“Todo bien con Yanina Latorre, pero la gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó”, comenzó diciendo Feudale en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, en referencia al streaming denominado Hashtag en vivo que la angelita.

“A mí no me gusta lo que hace y tengo que poder decirlo. Pero cuestionás algo y ya salen a putearte todos los seguidores. Agarran a un pibe que no está demasiado bien parado y lo bloquean en el medio. A mí no me afecta porque soy una mujer grande con trayectoria. Yo voy a los cursos de capacitación y los pibes me respetan, pero doy mi punto de vista, no quiero que no exista esto, pero tampoco subestimemos profesionales”, agregó, sin tapujos.

“Todo bien con Yanina Latorre, pero la gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó”.

Asimismo, subrayó: “A mí me gusta trabajar con los jóvenes, en los equipos me encanta tener gente joven y todo lo que aportan. Pero lamento que se descarte a los que están hace más tiempo, lamento que tenga que ser así. Hablan en inclusivo pero te excluyen si sos viejo”.

Y se lamentó por “gente que se sigue profesionalizando”: “Los medios están diezmados porque los pocos cupos que hay los ocupan pibes por ser carismáticos o influencers y estoy arrojando al medio un montón de gente que no va a trabajar nunca. ¿Qué es un influencer? ¿Alguien que modifica tu pensamiento?¿Pero esto es para bien o para mal?”.

“Los medios están diezmados porque los pocos cupos que hay los ocupan pibes por ser carismáticos o influencers y estoy arrojando al medio un montón de gente que no va a trabajar nunca".

“Que no haya más carreras de comunicación si los que van a trabajar en los medios son otros. A mi no me molestan los influencers pero no subestimemos el valor de los profesionales, porque yo no creo que toda la gente quiera ver solo influencers. No quiero ser peyorativa”, cerró.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcela FeudaleYanina LatorreMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit