ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers: "No me gusta lo que hacen"

La locutora fue tajante al referirse al rol que ocupan la angelita y los jóvenes en los medios. ¡Mirá qué dijo!

19 de septiembre 2020, 17:39hs
Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers (Fotos: Web)
Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del furor que generaron los influencers en las redes y televisión, Marcela Feudale fue contundente al dar su opinión sobre el rol que ocupan Yanina Latorre y famosos como Martín Cirio y Lizardo Ponce en los medios.

“Todo bien con Yanina Latorre, pero la gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó”, comenzó diciendo Feudale en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, en referencia al streaming denominado Hashtag en vivo que la angelita.

“A mí no me gusta lo que hace y tengo que poder decirlo. Pero cuestionás algo y ya salen a putearte todos los seguidores. Agarran a un pibe que no está demasiado bien parado y lo bloquean en el medio. A mí no me afecta porque soy una mujer grande con trayectoria. Yo voy a los cursos de capacitación y los pibes me respetan, pero doy mi punto de vista, no quiero que no exista esto, pero tampoco subestimemos profesionales”, agregó, sin tapujos.

“Todo bien con Yanina Latorre, pero la gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó”.

Asimismo, subrayó: “A mí me gusta trabajar con los jóvenes, en los equipos me encanta tener gente joven y todo lo que aportan. Pero lamento que se descarte a los que están hace más tiempo, lamento que tenga que ser así. Hablan en inclusivo pero te excluyen si sos viejo”.

Y se lamentó por “gente que se sigue profesionalizando”: “Los medios están diezmados porque los pocos cupos que hay los ocupan pibes por ser carismáticos o influencers y estoy arrojando al medio un montón de gente que no va a trabajar nunca. ¿Qué es un influencer? ¿Alguien que modifica tu pensamiento?¿Pero esto es para bien o para mal?”.

“Los medios están diezmados porque los pocos cupos que hay los ocupan pibes por ser carismáticos o influencers y estoy arrojando al medio un montón de gente que no va a trabajar nunca".

“Que no haya más carreras de comunicación si los que van a trabajar en los medios son otros. A mi no me molestan los influencers pero no subestimemos el valor de los profesionales, porque yo no creo que toda la gente quiera ver solo influencers. No quiero ser peyorativa”, cerró.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcela FeudaleYanina LatorreMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit