ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers: "No me gusta lo que hacen"

La locutora fue tajante al referirse al rol que ocupan la angelita y los jóvenes en los medios. ¡Mirá qué dijo!

19 de septiembre 2020, 17:39hs
Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers (Fotos: Web)
Marcela Feudale disparó contra Yanina Latorre y los influencers (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del furor que generaron los influencers en las redes y televisión, Marcela Feudale fue contundente al dar su opinión sobre el rol que ocupan Yanina Latorre y famosos como Martín Cirio y Lizardo Ponce en los medios.

“Todo bien con Yanina Latorre, pero la gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó”, comenzó diciendo Feudale en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, en referencia al streaming denominado Hashtag en vivo que la angelita.

“A mí no me gusta lo que hace y tengo que poder decirlo. Pero cuestionás algo y ya salen a putearte todos los seguidores. Agarran a un pibe que no está demasiado bien parado y lo bloquean en el medio. A mí no me afecta porque soy una mujer grande con trayectoria. Yo voy a los cursos de capacitación y los pibes me respetan, pero doy mi punto de vista, no quiero que no exista esto, pero tampoco subestimemos profesionales”, agregó, sin tapujos.

“Todo bien con Yanina Latorre, pero la gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó”.

Asimismo, subrayó: “A mí me gusta trabajar con los jóvenes, en los equipos me encanta tener gente joven y todo lo que aportan. Pero lamento que se descarte a los que están hace más tiempo, lamento que tenga que ser así. Hablan en inclusivo pero te excluyen si sos viejo”.

Y se lamentó por “gente que se sigue profesionalizando”: “Los medios están diezmados porque los pocos cupos que hay los ocupan pibes por ser carismáticos o influencers y estoy arrojando al medio un montón de gente que no va a trabajar nunca. ¿Qué es un influencer? ¿Alguien que modifica tu pensamiento?¿Pero esto es para bien o para mal?”.

“Los medios están diezmados porque los pocos cupos que hay los ocupan pibes por ser carismáticos o influencers y estoy arrojando al medio un montón de gente que no va a trabajar nunca".

“Que no haya más carreras de comunicación si los que van a trabajar en los medios son otros. A mi no me molestan los influencers pero no subestimemos el valor de los profesionales, porque yo no creo que toda la gente quiera ver solo influencers. No quiero ser peyorativa”, cerró.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcela FeudaleYanina LatorreMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit