ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale mostró la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada

La panelista de LAM recurrió a las redes para dar detalles del resumen que le apareció en su cuenta después del robo.

14 de junio 2023, 19:26hs
Marcela Feudale dio a conocer la lista de compras que le hicieron tras el robo de su tarjeta (Foto: Web)
Marcela Feudale dio a conocer la lista de compras que le hicieron tras el robo de su tarjeta (Foto: Web)

Luego de que Marcela Feudale fuera una de las panelistas de LAM (junto a Estefi Berardi y la invitada, Mónica Farro) en sufrir el robo de sus tarjetas de crédito, la locura dio detalles de la lista de compras que le hicieron después del hurto.

“Cartera de Juanito Jo, pasajes con destino nacional, compras de Carrefour, cargas de teléfonos Claro y personal. Costo aproximado: $134.800”, comenzó diciendo la angelita en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Nadie preguntó por el monto de los gastos”, agregó, visiblemente enojada por la facilidad en la que pudieron realizar estos movimientos con una tarjeta de otra persona. Y cerró, firme: “Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos”.

Marcela Feudale mostró la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada
Marcela Feudale mostró la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada

Foto: Captura de Instagram Stories

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA SORPRESIVA REACCIÓN DE LUIS VENTURA TRAS LOS ROBOS A LAS PANELISTAS DE LAM

Luego de que Morena Rial se defendiera de los rumores que la señalaban como la principal sospechosa en el robo a las panelistas de LAM, Marcela Feudale y Estefi Berardi (junto a Mónica Farro que el día del hecho había ido como invitada al ciclo de América), Ángel de Brito sorprendió al revelar el sorpresivo gesto que tuvo Luis Ventura tras conocerse esta noticia.

“No lo iba a contar, pero lo voy a contar. Cuando fue el día del robo, me llamó Luis Ventura y me dijo ‘yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas, yo lo pongo de mi bolsillo la plata que faltó’”, comenzó diciendo.

“De hecho, me preguntó cuánto era por lo que le faltó a Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro”, agregó, el presentador, dejando en claro que el panelista de A la tarde quería ayudar en este caso.

"CUANDO FUE EL DÍA DEL ROBO, ME LLAMÓ LUIS VENTURA Y ME DIJO ‘YO ME QUIERO HACER CARGO DE LO QUE LE FALTÓ A LAS CHICAS, YO LO PONGO DE MI BOLSILLO LA PLATA QUE FALTÓ’".

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Marcela FeudaleLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit