ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños contó qué pasó con El Pepo minutos después del trágico accidente: "Estaba en estado de shock"

La conductora develó cómo fue la conversación que el cantante tuvo con la producción de Pasión de sábado tras el tremendo choque.

25 de julio 2019, 09:15hs
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Seguinos en Google

El trágico accidente que protagonizó El Pepo al volcar la camioneta en la que conducía por la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores, impactó a todos. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él, si bien sufrió traumatismos leves, está fuera de peligro.

En el video que se dio a conocer minutos después del trágico accidente, al cantante de cumbia se lo escucha decir una desafortunada frase: "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". Este comentario despertó la indignación de muchos y las críticas negativas no se hicieron esperar.

Mientras se esperan los exámenes toxicológicos, la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, que conoce muy bien al cantante, develó la charla que la producción del programa mantuvo con él minutos después del trágico accidente.

"Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

En diálogo con El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana y conduce Ulises Jaitt, Marcela reveló: "Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

Y lejos de defender o condenar al cantante, la conductora hizo una contundente aclaración: "Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol, 'che no tomés...'".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela BañosEl Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit