ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños contó qué pasó con El Pepo minutos después del trágico accidente: "Estaba en estado de shock"

La conductora develó cómo fue la conversación que el cantante tuvo con la producción de Pasión de sábado tras el tremendo choque.

25 de julio 2019, 09:15hs
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Seguinos en

El trágico accidente que protagonizó El Pepo al volcar la camioneta en la que conducía por la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores, impactó a todos. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él, si bien sufrió traumatismos leves, está fuera de peligro.

En el video que se dio a conocer minutos después del trágico accidente, al cantante de cumbia se lo escucha decir una desafortunada frase: "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". Este comentario despertó la indignación de muchos y las críticas negativas no se hicieron esperar.

Mientras se esperan los exámenes toxicológicos, la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, que conoce muy bien al cantante, develó la charla que la producción del programa mantuvo con él minutos después del trágico accidente.

"Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

En diálogo con El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana y conduce Ulises Jaitt, Marcela reveló: "Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

Y lejos de defender o condenar al cantante, la conductora hizo una contundente aclaración: "Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol, 'che no tomés...'".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcela BañosEl Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit