ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños contó qué pasó con El Pepo minutos después del trágico accidente: "Estaba en estado de shock"

La conductora develó cómo fue la conversación que el cantante tuvo con la producción de Pasión de sábado tras el tremendo choque.

25 de julio 2019, 09:15hs
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Seguinos en Google

El trágico accidente que protagonizó El Pepo al volcar la camioneta en la que conducía por la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores, impactó a todos. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él, si bien sufrió traumatismos leves, está fuera de peligro.

En el video que se dio a conocer minutos después del trágico accidente, al cantante de cumbia se lo escucha decir una desafortunada frase: "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". Este comentario despertó la indignación de muchos y las críticas negativas no se hicieron esperar.

Mientras se esperan los exámenes toxicológicos, la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, que conoce muy bien al cantante, develó la charla que la producción del programa mantuvo con él minutos después del trágico accidente.

"Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

En diálogo con El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana y conduce Ulises Jaitt, Marcela reveló: "Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

Y lejos de defender o condenar al cantante, la conductora hizo una contundente aclaración: "Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol, 'che no tomés...'".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela BañosEl Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit