ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños contó qué pasó con El Pepo minutos después del trágico accidente: "Estaba en estado de shock"

La conductora develó cómo fue la conversación que el cantante tuvo con la producción de Pasión de sábado tras el tremendo choque.

25 de julio 2019, 09:15hs
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Minutos después del choque, El Pepo habló con la producción de Pasión de sábado.
Seguinos en Google

El trágico accidente que protagonizó El Pepo al volcar la camioneta en la que conducía por la ruta 63, cerca de la ciudad de Dolores, impactó a todos. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él, si bien sufrió traumatismos leves, está fuera de peligro.

En el video que se dio a conocer minutos después del trágico accidente, al cantante de cumbia se lo escucha decir una desafortunada frase: "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". Este comentario despertó la indignación de muchos y las críticas negativas no se hicieron esperar.

Mientras se esperan los exámenes toxicológicos, la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, que conoce muy bien al cantante, develó la charla que la producción del programa mantuvo con él minutos después del trágico accidente.

"Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

En diálogo con El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana y conduce Ulises Jaitt, Marcela reveló: "Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión (de sábado) habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'".

Y lejos de defender o condenar al cantante, la conductora hizo una contundente aclaración: "Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol, 'che no tomés...'".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Marcela BañosEl Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit