ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés reveló que sufrió acoso cuando era adolescente: "Fue un amigo de mi papá"

La modelo contó que su padre se murió sin saber lo que le pasó. Sin embargo, asegura que "el Universo" hizo Justicia en su nombre.

17 de marzo 2023, 08:33hs
Mar Tarrés habló del "acoso sexual" que sufrió de adolescente.
Mar Tarrés habló del "acoso sexual" que sufrió de adolescente.

Mar Tarrés habló a corazón abierto sobre un "acoso sexual" que sufrió cuando era adolescente. "Fue un amigo de mi papá", sumó al recordar la terrible situación que tuvo que atravesar.

"Tuve un acoso, pero no en el plano profesional, no quiero salir al estrellato por eso, pero me pasó con un amigo de mi papá, a los 15, 16 años recién cumplidos, si te cuento quién es será más terrible todavía...".

"Tuve un acoso, pero no en el plano profesional, no quiero salir al estrellato por eso, pero me pasó con un amigo de mi papá, a los 15, 16 años recién cumplidos, si te cuento quién es será más terrible todavía...".

"Gracias a Dios yo sufrí un acoso pero no violación, siempre fui una mina valiente, de saber defenderme y por eso no pasó a mayores, siempre fui una mina muy despierta”, contó Mar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

MAR TARRÉS CONTÓ QUE SU PAPÁ NUNCA SE ENTERÓ DE LO QUE TUVO QUE ATRAVESAR

La modelo cerró remarcando que su padre nunca supo qué le había hecho el amigo.

“Era un amigo de mi papá, es una persona conocida pero nunca hablo de ese tema que para mí quedó en la historia, el universo hizo Justicia..."

"Creo que la decepción y el dolor más grande es para mi viejo, mi papá murió sin saberlo esto".

"Creo que la decepción y el dolor más grande es para mi viejo, mi papá murió sin saberlo esto", cerró Mar.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit