ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés se quebró en su devolución en La Academia y su coach salió a defenderla: "Una trombosis la dejó seis meses en una silla de ruedas"

Judith Kovalovsky pidió al jurado que consideren que la participante solo busca demostrar que puede bailar.

22 de junio 2021, 23:35hs
Video Placeholder
La coach de Mar Tarrés explicó loa graves problemas de salud que atravesó la diseñadora
Seguinos en Google

Este martes Mar Tarrés se convirtió en la última participante del shuffle dance en La Academia y por eso el jurado no tuvo ningún tipo de consideración con ella, que se quebró ante lo duro de la situación que le tocó vivir. Luego de que Pampita y Jimena Barón le señalaran algunas cuestiones técnicas, la coach de la diseñadora, Judith Kovalovsky, salió en su defensa explicando las dificultades que tiene que atravesar la diseñadora para mostrar que, pese a las dificultades, también puede bailar.

“Yo tengo que armar una coreografía en base a Mar que no es una chica que haya estado en 3 o 4 Bailando por un sueño y que realmente le cuesta un montonazo. Entonces, mientras ella hace movimiento de brazos, yo tengo que tener en cuenta –ella no lo dice para no victimizarse- que ella tuvo una trombosis que la dejó seis meses en una silla de ruedas”, dijo Kovalovsky. “Tiene un sobrepeso que yo tengo que respetar, no la puedo hacer bailar al 100 por ciento porque sería irresponsable de mi parte”, agregó la coach mientras Tarrés intentaba en vano contener las lágrimas.

“Bailamos últimos porque dijeron que nos tomamos tiempo para ensayar, pero ella tuvo que hacerse un doppler porque tenía mal la pierna. Más allá de que no lo quería decir hasta que terminen, me parece que son cosas para mostrar que sí se puede bailar por más que tengas todas las dificultades. (…) Yo no puedo venir y marcarle a Mar una coreo que es para Flor Vigna porque es una bomba y sería irresponsable de mi parte, por lo que tengo que dejarla que respira”, dijo Judith ante la mirada del jurado, que no estaba enterado de todas las cosas que mencionaba.

"Yo no puedo venir y marcarle a Mar una coreo que es para Flor Vigna porque es una bomba y sería irresponsable de mi parte"

“Me pongo mal porque sé lo que vive, y le dijo ‘No digas nada’ porque si no se victimiza. Me gusta que todo este equipo pueda demostrar que ella puede bailar a pesar de las dificultades y acá le están dando el lugar a Mar Tarrés, que no es el estándar de las bailarinas que pasan por acá. No importa si nos va mal con el puntaje, pero yo tengo que considerarlo como profesional”, cerró Judith Kovalovsky.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Judith KovalovskyMar TarrésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit