ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés mostró sus chats con Ricky Martin: "Le puse 'dejá de clavarme el visto porque me desmayo' y se mató de risa"

La humorista visitó LAM y contó cómo llegó a entablar una relación vía Instagram con la estrella de la música.

11 de febrero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Mar Tarrés mostró sus chats con Ricky Martin: "¡Me morí!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de Mar Tarrés (31), conocida humorista, modelo plus size e instagramer, bailando uno de los hits de Ricky Martin (47), recibió un me gusta y emojis de aplausos del propio cantante. Ahora, la joven cordobesa visitó Los Ángeles de la mañana y mostró el chat que tuvo con el artista vía Instagram... ¡y cómo hoy mantienen una amistad a través de esa red social!

"Empecé a chatear con él porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa. Subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram", relató, divertida, sobre cómo empezó el contacto con el famoso boricua.

"Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño".

"¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces le puse 'Enrique Ricardo Rubén, dejá de clavarme el visto porque me desmayo' y se cagó de risa", contó, con mucho humor. 

Mar relató que sube videos bailando para bajar de peso y, como mostró en el chat con Ricky, le mandó un mensaje de audio en el que él aparece pidiéndole que baile su tema Vente Pa' Ca. "Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño", detalló.  Y aunque la modelo de talle grande aseguró el que su ídolo no se "explaya demasiado", él siempre le responde y le manda emojis. "Para mí es demasiado", finalizó, feliz por la relación cibernética que entabló con su ídolo. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mar TarrésRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit