ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés mostró sus chats con Ricky Martin: "Le puse 'dejá de clavarme el visto porque me desmayo' y se mató de risa"

La humorista visitó LAM y contó cómo llegó a entablar una relación vía Instagram con la estrella de la música.

11 de febrero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Mar Tarrés mostró sus chats con Ricky Martin: "¡Me morí!"

Un video de Mar Tarrés (31), conocida humorista, modelo plus size e instagramer, bailando uno de los hits de Ricky Martin (47), recibió un me gusta y emojis de aplausos del propio cantante. Ahora, la joven cordobesa visitó Los Ángeles de la mañana y mostró el chat que tuvo con el artista vía Instagram... ¡y cómo hoy mantienen una amistad a través de esa red social!

"Empecé a chatear con él porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa. Subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram", relató, divertida, sobre cómo empezó el contacto con el famoso boricua.

"Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño".

"¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces le puse 'Enrique Ricardo Rubén, dejá de clavarme el visto porque me desmayo' y se cagó de risa", contó, con mucho humor. 

Mar relató que sube videos bailando para bajar de peso y, como mostró en el chat con Ricky, le mandó un mensaje de audio en el que él aparece pidiéndole que baile su tema Vente Pa' Ca. "Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño", detalló.  Y aunque la modelo de talle grande aseguró el que su ídolo no se "explaya demasiado", él siempre le responde y le manda emojis. "Para mí es demasiado", finalizó, feliz por la relación cibernética que entabló con su ídolo. 

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Mar TarrésRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit