ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés mostró sus chats con Ricky Martin: "Le puse 'dejá de clavarme el visto porque me desmayo' y se mató de risa"

La humorista visitó LAM y contó cómo llegó a entablar una relación vía Instagram con la estrella de la música.

11 de febrero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Mar Tarrés mostró sus chats con Ricky Martin: "¡Me morí!"
Seguinos en Google

Un video de Mar Tarrés (31), conocida humorista, modelo plus size e instagramer, bailando uno de los hits de Ricky Martin (47), recibió un me gusta y emojis de aplausos del propio cantante. Ahora, la joven cordobesa visitó Los Ángeles de la mañana y mostró el chat que tuvo con el artista vía Instagram... ¡y cómo hoy mantienen una amistad a través de esa red social!

"Empecé a chatear con él porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa. Subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram", relató, divertida, sobre cómo empezó el contacto con el famoso boricua.

"Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño".

"¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces le puse 'Enrique Ricardo Rubén, dejá de clavarme el visto porque me desmayo' y se cagó de risa", contó, con mucho humor. 

Mar relató que sube videos bailando para bajar de peso y, como mostró en el chat con Ricky, le mandó un mensaje de audio en el que él aparece pidiéndole que baile su tema Vente Pa' Ca. "Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño", detalló.  Y aunque la modelo de talle grande aseguró el que su ídolo no se "explaya demasiado", él siempre le responde y le manda emojis. "Para mí es demasiado", finalizó, feliz por la relación cibernética que entabló con su ídolo. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mar TarrésRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit